Dar para Recibir…¿Por qué tiene que ser así siempre?
Es difícil ver cuando alguien hace de alguna acción de buen corazón. Y Todo se debe a que siempre se ve que la gente te ayuda con el fin de esperar algo a cambio en el futuro. Odio ver a la gente haciendo cosas y “acumulando” favores para luego ir a cobrarlos como si fueran dueños de uno. Es por eso que siempre me he valido por mis propias fuerzas ya que no se puede confiar en nadie así nomás.
Pero no todo es malo y no todos son iguales. Siempre hay gente que les da por ayudar. Gente que altruista que confía en la naturaleza humana. Estas personas son tan ingenuas que son susceptibles a cualquier daño y es por eso que desaparecen con el tiempo.
En la actualidad, todo se trata de ver que se saca de las demás. Siempre el interés es lo que mueve el mundo si no viviríamos en un comunismo global y utópico que en realidad no nos caería nada mal pero que para variar no duraría mas que un par de días…
En fin, lo que queda es ser autosuficiente para no tener ese tipo de “pesos” guindando por ahí. Solo que, esto en consecuencia trae el hecho de ser tratado como “egoísta” o “creido”. Pero que más da, si al final lo que cuenta es como se sienta uno….
Comentarios