Pienso, luego existo
En ocasiones paso tanto tiempo sin contacto con la humanidad que comienzo a sentir que me desintegro transformándome en humo y dejándome llevar por la brisa pero a su vez existe algo que no me deja desaparecer por completo. No es entonces hasta que interacciono con alguien que vuelvo a tomar forma humana y en ocasiones ni siquiera eso, solo vuelvo a tomar conciencia de mi existencia.
Eso me hace ver que las personas en general tienen similares facetas. Unos pueden parecer muy desconfiables pero siempre tienen alguien que confía en ellos. Otros pueden demostrarse muy emotivos ante algunos pero de igual manera pueden ser catalogados como fríos y arrogantes por otros.
Eso me lleva a pensar que nunca he estado muy lejos de la realidad al decir que solo soy lo que las cabezas de otros piensan. Por ese motivo, dejo que todos decidan y definan su situación en forma de darme una existencia y crear un M.K en sus propios cerebros.
También existe el caso de que existen persona s que muestran diferentes facetas de su vida. Unas facetas que pueden ser muy disonantes entre ellas y que la mayoría no pueda siquiera, ser capaz de encajar a una persona en esquema que se había creado.
Aun siendo objetivo y evitando las expectativas en ocasiones se pueden ver personas que aunque traten con uno en forma directa. El medio en el que usa puede hacer que estas se vean diferentes. Por eso es que es tan necesaria la comunicación. Pero no la comunicación a la que estamos acostumbrados, si no la comunicación a nivel espiritual donde realmente no podemos disfrazar nuestros sentimientos o lo que somos. Existen factores estúpidos en la humanidad como el orgullo, honor y celos entre otros que es posibles que en ocasiones sean de alguna utilidad, pero bueno esas son las cosas que se suponen nos mantienen íntegros ante la fragilidad.
Es triste ver gente que se deja llevar por ello, que muestran facetas que no se saben si son del todo ciertas o que ocultan o simplemente no dejan ver que otras cosa hay de ellas . Simplemente por tratar de justificar todo a su alrededor…
Así es difícil poder decir que existe una definición absoluta del individuo… al final solo existe el individuo creado en el momento, aquel que nace solo de la circunstancia y no de su propia esencia.
De qué sirve vivir en un mundo así? No sé, pero mientras siga vivo podre encontrar una respuesta o una justificación…
A lo mejor lo que dice Ana torroja es más factible:
Aire, por un momento creo que era aire… oxigeno nitrógeno y alcohol… sin forma definida…
So long….
Comentarios