Como contemplando un disfraz...

Cuando las cosas son mas tranquilas es que algo va a pasar. No puedo decir si es malo o bueno, solo se que pasara. Muchas cosas ocurren en esta oficina que dejan mucho que pensar pero poco que ver. Con la sutileza de una calida brisa presiento que viene lo peor. No se que pensar de los que están aquí.

Solo siento que no esta bien lo que esta pasando, he perdido el control de algunas actividades y he perdido en cierta forma mi horizonte. No se que pensar veo una cosa pero siento otra. Es como ver a un payaso, verlo sonreír no indica precisamente que este feliz. ¿Será que esta compañía se ha convertido en un payaso? Creo que sí, Siento que si y peor aun es que pienso que para poder eliminar un problema así es mejor comenzar de nuevo. ¿Cómo comenzar si no se puede siquiera terminar? Tendré que adaptarme y cambiar todo nuevamente, lenta y progresivamente es cierto. ¿Pero para qué? Si no puedo saber lo que sienten o piensan los demás realmente….

<>Creo que soy el más grande de los tontos, un soñador que se dejo llevar por el encanto de sus sueños y que arrastro a las personas menos indicadas al mismo. Supongo que he aprendido algo de esto; No se puede arrastrar a alguien a un sueño por que los sueños son egoístas, si se trae a alguien a un sueño este podrá distorsionar el mismo haciendo a ambos infelices. Al igual que nada más corrobore otra vez que no se puede confiar en alguien ya que todos son humanos y estos son traicioneros por naturaleza.
<>¿Qué habrá para mí mañana?

Nada, si no busco algo I guess… Pero estoy cansado de buscar, quiero descansar, dormir y si es posible jamás despertar…


Comentarios

M.K. ha dicho que…
Expresa que al ser sueños tenemos el control de la misma. Nosotros decidimos el rumbo de nuestros sueño, mas bien nuestro subconciente. Mi pregunta es, y que hacer cuando los sueños son vagos, que hacer cuando se queiere despertar?

Bonita cita has escrito ya que en cierta forma hace referencia a al direccion de esta pagina..
"Kasei no Yume" = Mundo de sueños
En cierta forma siento que dije lo que verdaderamente queria en el blog pero otra parte de mi no espera tanto. Esta noche me di cuenta que con un Mocca y una buena conversacion las persectivas pueden cambiar mucho.

Gracias por rondar el blog

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Zero motivation day...

A new episode, a new Hope