Hace un año...

Hace exactamente un año que olvide el sentido de la verdadera felicidad. Hace un año, entendí que la vida es cuestión de conveniencia, de sueños personales, de aspiraciones, y de decepciones. En ese momento, aun recuerdo tu voz decidida a cambiar de vida a ver más allá del mundo que tenias, a borrar tu pasado y comenzar de nuevo. También, entendí que un sueño por alguien no significa nada si en realidad no se conoce a esa otra persona.

Hace un año perdí la poca humanidad que en 3 años y medio fui capaz de recopilar. Confirme que el sentir es el peor sentimiento de un humano, ya que es su vulnerabilidad y el mínimo descuido que quede expuesta será aplastada.

Lo más triste de todo es que pude comprender que no soy nadie para crearle un mundo controlado a nadie. Soñar con aliviar el dolor de a quien se quiere, hiere más a esa persona.

Hace un año aprendí que decir te quiero y te amo son solo frases impulsivas al igual que los insultos hirientes en una discusión acalorada, y que igual manera estas esporádicamente degradaran una relación…

A pesar de que en una vida he vivido más experiencias puras y siniestras que la mayoría de los humanos juntos. Al final hay algo que pudiste enseñarme y es que la vida sin sueños es patética, pero los que sueñan por los demás son más patéticos aun…

Me tomo todo un año hacerme ver que desde un principio me equivoque al tratar de seguir una ilusión. ¿Cuanto tiempo más me tomara entenderlo?


Oyasumi….

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Amigo mio la vida es un viaje, no un destino, y como tal debe ser disfrutada, solo relajate y echate para atras desifruta del viaje.

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Zero motivation day...

A new episode, a new Hope