Sueños incomodos, sentimientos incontrolables

Suele suceder que la gente que “me conoce” de hace una serie de años hacia acá suele pensar que en situaciones difíciles me vuelvo una persona fría y calculadora motivo por el cual he podido sobre llevar algunas situaciones difíciles que he tenido. Sin embargo no siempre ha sido así.

Me acabo de levantar, no soy del tipo de personas que sueña mucho pero he tenido uno de esos sueños que no se olvidan fácilmente. Por primera vez en casi 10 años que he vuelto a experimentar ese tipo de depresión que llega al punto de la desesperación. Aquella que es capaz de convertir a una persona en un demonio con poder suficiente para destruir a su entorno sin discriminar entre amigos o enemigos. Con las manos temblorosas me siento aun de recordar dicha sensación. Por qué si todo ha ido bien cosas como estas se presentan sin motivo alguno? Supongo que algo me quiere decir mi cabeza. Como que estoy pensando demasiado, mejor me recuesto y trato de relajarme…

dewa mata...

Comentarios

Gustavo er Cura ha dicho que…
Un blog muy personal y reflexivo. Denoto en tu interior una gran lucha que debes curar con un poco de paciencia y orando mucho e insistentemente a Dios quien te dara la paz y el sosiego que tanto necesitas.
Felicidades por expresar tus sentimientos
Anónimo ha dicho que…
Hola!!!
Yo no me olvido de ti, siempre te visito, aun no siempre dejándote mis comentarios, Espero que estés bien, son mis mejores deseos para ti.
No has vuelto a visitarme en mi blog :(
Pero bueno eso no me enoja, en algún momento se que posiblemente me visitaras, espero disfrutes cuando lo hagas de las muchas cosas que siempre voy buscando, o me van enviando, espero que también sean de tu agrado.
Voy a tomarme unos minutitos para leerte.
Bueno te acabo de leer y tengo algo que decir:
Una cosa que no comprendo mucho del todo, es porque si estas personas te conocen de tanto pero tanto tiempo, aun asi demostrasen por lo que voy leyendo comentas decir sobre ellos, que en realidad aun pasando una eternidad entera no han sabido en realidad conocerte.
La verdadera persona que eres tu, no la conocen por lo visto esas amistades de tantos años al posible chance de imaginarte frío y calculador.
Yo mas bien pudiera quizás pensar no llamarte, pudiera pensar en que no eres ni frío ni calculador, eres inteligente y medido.
El paso del tiempo y de las muchas cosas vividas han echo en ti un bello joven muy pensativo y maduro, muy vivido, la vivencia deja la sabiduría y también el desengaño.
En cuanto al resto de lo que voy leyendo en ti, yo estoy muy segura que tu puedes poner un alto una enorme barrera en ese sentido de la depresión, se que puedes y si yo que soy una desconocida para ti, cree en ti y en que si puedes y en todo lo que si puedes lograr, como no lo vas a ser tu...
Quiera Dios no vuelvas a tener un sueño asi, ha de ser una sensación extremadamente alarmante despertar con ese mal sabor del recuerdo y realmente te echa a perder el resto de tu día.
Todo ha ido bien según comentas, y es bueno cuando las cosas se te van presentando aun lentas pero favorables y buenas, solo que hay un enorme acumulativo que no se ha borrado del todo y cuando uno menos lo espera se hace presente, mi deseo es que no te suceda mas y que no te quite ese alguito especial que impulso tus días con un desarrollo favorable para ti.
Te cuidas mucho y será hasta la próxima.
Muakisss
Anónimo ha dicho que…
Te deseo tengas una Feliz Navidad que la suerte este contigo y que todo lo que tu corazón espera sea positivamente real y bello.
Mucha salud y cosas buena en esta fecha, que este nuevo año sea es mas lindo que Dios te regale.
Suerte.
Ena.

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope