lagrimas mas alla de las emociones

Hay momentos de la vida en los que uno piensa tener pleno control de las situaciones que lo rodean. Este es uno de esos periodos en los que yo pensaba tener controlado todo sin embargo algo en mi interior se rompió.

Hoy estaba haciendo fila para pedir mis créditos y de la nada lagrimas salieron de mis ojos sin sentido aparente. No me sentía triste, ni me ha pasado nada desafortunado en las ultimas semanas, sin embargo las lagrimas estaban ahí sin poder detenerse me retiré y llegue al carro sin inconvenientes…. Las lagrimas no cesaron hasta llegar a casa y volver a mi cuarto. Que paso en esa media hora… jamás había visto o sufrido algo así.

Son las 3 de la mañana y me he vuelto a levantar por tener la misma situación. No es tristeza ni felicidad… pero no entiendo que sucede…. Solo una tenue canción ha sido capaz de apaciguar mi ansiedad…

Esto me hace pensar cuando los que me conocen siempre acuden a mi por que piensan que siempre tengo una respuesta para todo… esto me demuestra lo fácil que uno se engaña al dejarse llevar....

Creo que es mejor no buscar respuestas que no existen en este momento o que simplemente no puedo alcanzar…

ja ne...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siempre te leo... Te visito en tu refugio de letras... Te dejo un saludo y un fuerte deseo que todo para tu vida se presente como en lo mas profundo de ti realmente desearías...
Muchísima suerte.
Ena.
Queen of Hearts ha dicho que…
Llorar es un signo de fortaleza. Dicen que los hombres no lloran porque son hombres, o sea, el sexo fuerte; sin embargo, creo que un hombre que llora y lo admite, es más hombre que cualquiera que se esconde tras la falsa máscara de machismo. Llora cuando sientas hacerlo, eso demuestra que eres humano... No se necesita un motivo en especial para llorar.
Anónimo ha dicho que…
No son una ni dos veces las que me he sentido igual que tu...aparentemente las lagrimas son la manera de limpiar el alma y despojarla de tantas cosas acumuladas que llebamos guardando dentro de nosotros, y en el momento en que menos te lo esperas, deben salir. Aunque sea temporal,despues del llanto, se experimenta una especie de paz en el alma. Es bueno saber que uno no esta solo en esto. cuidate mucho.

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope