Empatia, virtud y debilidad

Yo al igual que mucha gente creo que no me doy cuenta cuando sentimos problemas más allá de nuestra comprensión. Los llamamos estrés, enredos, que la vida es dura etc etc. Pero nunca estamos realmente conciente de lo que pasa y en muchas ocaciones simplemente reaccionamos enojándonos o como en mi caso refugiándonos en una depresión sin sentido. Sin embargo, esta ves hay algo muy diferente. Ya que no dependo de mi para entender mis propios sentimientos ya que hay alguien mas que sin estar a mi lado es capaz de leerlos… No habla querido estar conciente de mis preocupaciones sin embargo esa inconciencia afecta a personas que realmente me estiman. Irónicamente es por alguien mas que me he dado cuenta de que realmente estoy pasando por una situación bastante angustiosa y difícil.

Por lo visto he estado mucho tiempo siego por mis ilusiones cayendo en un abismo oscuro y frio… parece que pronto será el momento de despertar, no por mis sueños si no por el camino se esta acabando y parece que ya es hora de golpearme con la realidad. El golpe será duro como siempre el asunto es soportarlo… me pregunto si aquellos ángeles que me consuelan, animan y confían en mis sueños seguirán ahí después de el golpe…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Leyéndote como siempre, como siempre lo hago.
He pasado a dejarte un fuerte abrazo y un besito muy dulce, también para decirte que cuando hablo con Diosito tu acudes a mi mente y le pido por ti aun sin concerté.
Yo tengo mucha fe que en un momento para nada lejano me regales una muy grata sorpresa, leyéndote feliz y lleno de tranquilidad esa que un muchachito lindo como tu merece.
Que Dios te cuide.
Kat ha dicho que…
Nuestra felicidad no depende de más nadie que no sea de nosotros mismos.

El sol no deja de brillar, son algunas nubes grises y necias que lo opacan pero como todo en la vida TODO PASA, TODO CAMBIA.

Besos.

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope