Todo ese puede comprar hasta la dulzura del carácter

Dime cuanto tienes y te diré como te tratan. Es difícil saber que es verdad y que es mentira cuando uno se encuentra en situaciones donde mucho dinero está de por medio… raves es posible ver un alma altruista capaz de no llevarse por dicha tentación. Incluso a veces pienso que yo podría caer en dicha tentación … espero que no que a pesar de mi naturaleza simple dichas distracciones no me hagan caer en otro enredo. He visto a mucha gente caer después de tenerlo todo y es algo muy difícil de asimilar…. Espero que mi raciocinio sirva para algo…. Igual dinero es solo dinero y como dice la mama de forest gump “el hombre solo necesita una cierta cantidad de dinero para vivir, todo lo demás es solo para presumir”
Pensando un poco creo que lo mejor es centrarme en mi idea principal, ayudar a esa persona que necesita salir de un apuro y no dejarme llevar por los ofrecimientos…

Al final creo que tengo el talento necesario para alcanzar mis propias metas por mi cuenta

A ver que pasa…

Mata ne!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mucho tiempo sin visitarte, pero como siempre, hay en ti una especie de madures profunda, conservadora, y eres joven, bien joven.
Me encanta lo que dices sobre ti al final de tan interesante escrito como todos los que conservas.
Un abrazo eterno, cuídate muchote muchachito guapo.
Besos
Esmeralda.
J05lu:Inc ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J05lu:Inc ha dicho que…
contra todo, uno mismo debe alcanzar lo que desea.. que hay quienes tendràn mas suerte que otros los hay, pero la suerte uno mismo se la hace. me parece muy bien tu juicio, el dinero no compra la verdadera felicidad y cuando todo esto se acabe (osea, al hueco) no nos recordaràn por cuanto teniamos sino por lo que eramos.

saludos y muy buen blog.

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope