time slip

A veces me pregunto si las cosas que hago estan bien o siemplemente me dejo llevar tanto por mis iluciones que lo que yo hago es equivocado conrespecto a la realidad. Hoy desperte viendo que todo era diferente, y no me referia a mi cuarto, casa o ambiente, si no al mundo en general. Como si todo se hubiera cambiado y yo hubiera estado viendo ese cambio desde una torre inalcanzable. Me ha hecho pensar por qué todo cambia y yo no... ahora veo que todo parece aun mas diferente. como si la historia siguiera un rumbo donde va todo y yo otro. a lo mejor estoy siguiendo mi propio sendero amarillo en busca de un mago de oz inalcanzable que solo desaparecera en el momento que yo deje de pensar en que es posible alcanzarlo.

Es raro ver que mi meta se me acaba de presentar enfrente y ahora siento cierto miendo en avanzar y tocarla. Mi unico soporte es un comentario que lei en algun libro que decia que la histora no estaba conformada por heroes valientes que se atrevieron a luchar contra adversidades si no por gente normal que se encontro en dificultades y que tuvo oportunidad de uir pero que en contra de todo siguieron adelante.
He estado mucho tiempo sentado junto al risco mirando hacia abajo haciendome el que no veia nada. Mi conciencia ha despertado y es hora de saltar... primero un pie adelante... y despues el otro...

ja mata

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope