Ingratitud o descuido

Últimamente muchas personas me preguntan si no las quiero o si las extraño. ¿Por qué será? Well, es curioso que cada ves que se me hace dicha indagatoria suelo quedarme callado. Bueno, y simplemente es por el hecho de que a cada persona que me pregunta lo mismo mi respuesta es instintiva, un seco y rápido No.

Cuando tengo mis “clásicos” ratos para penar analizo el por que de dicha respuesta y es que me he dado cuenta que es que no le pongo importancia. No es egoísmo, ni que estoy centrado en algo particular, es como si simplemente no le pongo atención a las personas que no me rodean. Es como si, si no estuvieran then, no existen. Hace muchos años siempre me repetía en la cabeza la frase “todo es pasajero, incluso las personas” supongo que dichas palabras ahora hacen eco en mi cabeza en mi subconsciente haciéndome actuar de esta manera.

No me quejo y no me molesta pensar así de el 99.9% de las personas que conozco ya que solo se comunican en ocasiones tales como “si necesitan algo” o “dejar mensajes triviales” es decir nada significativo. Sin embargo aun esas personas después de un tiempo preguntan dichas cosas. Supongo que en sus cabezas abra algún tipo de remordimiento o necesidad de sentirse significativo para las personas, que lo impulsan a preguntar esas cosas. A veces, me da la impresión que es un acto de Hipocresía más que un tema de conversación.

Pero en el fondo no todo es desinterés de mi parte. Si hay alguien a quien extraño es cierto. Pero esa persona lo sabe y se que se siente igual que yo en estos momentos así que puedo decir que puede ser algo más el por que de mi desinterés hacia los demás. A lo mejor alguien que lea esto puede que entienda mejor este tipo de sentimientos y pueda decir alguna explicación….

Mientras tanto, I’ll continue with “my way of the ninja”.

Ja mata

Comentarios

Agua ha dicho que…
Hace rato que no daba la vuelta por aca...
como va todo? te leo y de algun modo te se. Entiendo perfectamente lo que dices.
Justamente, yo he estado pasando por eso... jajajaja sera que la indiferencia es daga mortal para los de alla y bendicion para los que estamos aca?
y quien sabe... al final todo esta tan des-ubicado, que la ubicacion se vuelve irrelevante.

Nada... ya sabes como es, ando por aca.
un beso.

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope