Algo extraordinario para una vida insignificante…

 Estos días he tenido tiempo suficiente para evaluarme y pensar un poco en lo que puedo hacer de mi o lo que estoy haciendo, y sobre todo, lo que en realidad estoy siendo. Tristemente me pongo a ver que en realidad no he hecho nada para mí. Al pensar en mi “recorrido” me he dado cuenta que solo hay comentarios de otras personas, tanto buenos como malos. Si eso me hace recordar mis propias palabras de mi info… “soy lo que la persona que me evalúa piensa lo que soy” pues entonces ¿Qué soy yo para mí? O ¿Qué quiero ser? Pues es algo que aun no sé o no entiendo…. Por eso siempre al tratar de definirme solo hay expresiones efímeras, secas y frías, como aquellas que describen los artefactos en los infomerciales.
Por más cosas que he escuchado sobre mí durante toda mi vida, elogios, insultos, whatever… me hace pensar que en realidad nada es cierto, en esencia no tengo ningún talento a pesar de todos los cumplidos que he recibido. Por más que digan, mk es bueno en esto, felicidades por ser bueno en lo otro, eres un genio para aquello. Veo que jamás he hecho algo extraordinario. Un genio es una persona que puede crear algo diferente, inspirador, significativo. Yo solo hago las cosas bien, aplico las cosas que voy aprendiendo poco a poco y las guardo todas en mi pequeña cabeza para tenerlas listas para cuando sean necesarias. No es ningún proceso que nadie pueda hacer, es simple conveniencia. Contradiciendo el resumen de el pensamiento general no soy unió, solo que me ven desde simples puntos de vista. Único es aquel cuya existencia es significativa. En realidad solo soy algo pragmático.
Es feo sentirse agobiado de esta manera, abrumado por estos tontos pensamientos una y otra ves... cada vez da más miedo pensar en ello porque cada vez que me detengo a pensar en ello solo se presentan inherentemente 2 cosas tras de mí, una es el tiempo y la otra el sentimiento de derrota ante una guerra invisible contra la nada….

ya ne…

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
kairy dijo...

Hola! pasaba por aquí y topé con tu blog. Solo te digo una cosa. No necesitas a nadie que te diga lo bueno o lo malo que eres, tu sabes bien quien eres y como eres. Ni bueno ni malo, eres tu y punto. Como tu te veas solo dependerá de las aspiraciones que tengas y por lo tanto de lo cerca que estés de tu meta, del ideal de "genio" o de lo que llamas significativo. A veces demasiadas expectativas no nos dejan ver lo que tenemos delante de las narices y las autoevaluaciones no es que nos ayuden mucho. Espero que la "guerra invisible" haya acabado ya por que no hay nada más triste que no llevarse bien con uno mismo.. ;-) Saludoss

 
Copyright © Yume no Ato