Y sin embargo decimos que no podemos…

Es tan común ver que la gente diga no puedo cuando se encuentra en alguna dificultad. A veces pienso que si de verdad estuvieran en aprietos encontrarían alguna forma de lograr lo que se proponen. Es solo cuando una persona está en el fondo cuando realmente se da cuenta que de ahí no puede pasar y es entonces cuando ve que realmente lo único que queda es subir. Es despreciable ver tanta gente que dice que no pude hacer un trabajo, no puede lograr una meta o simplemente no puede cumplir con su propio trabajo poniendo excusas tontas como que no le dio el tiempo y por otro lado ver gente con vida tan corta aprovechándola al máximo sin remordimiento algunos.

Cuando uno está cómodo al parecer la vista se hace mas chica, y uno se vuelve más débil. Será porque es igual que estar flotando en el borde de una piscina uno puede ir tanto para arriba como para abajo… pero se han puesto a ver lo difícil que es salir del agua? Sucede exactamente lo mismo al estar en una situación difícil nos quejamos por el esfuerzo que hay que hacer para salir estando estables en el solo se lucha para mantenerse a flote y siempre es más fácil pedir que alguien nos saque… sin embargo al estar en el mero fondo o subimos o nos morimos no? y por otro lado estando arriba en el borde todo está bien ahí ah?

Me gustaría ver gente que se queja tanto de que la vida es dura y estar sana caer en una enfermedad que realmente los haga discapacitados y sin esperanza, no por maldad si no porque es entonces cuando verán el verdadero lado difícil de la vida y es entonces cuando su verdadera persona sobresaldrá, sea para bien o para mal.

Que patético es el ser humano que depende de la adversidad para poder dar todo de sí.



Ja na…..



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope