El Absorbente Remolino Del Negativismo

A pesar de mi cambio de actitud me ha tocado vivir con una persona que se ha vuelto extremadamente negativa. Es una situación tan curiosa que me ha hecho transformarla en una especie de caso de estudio. Uno que me ha hecho hacer recuento de todas las personas con actitudes similares a ver si encuentro un patrón de conducta.
Lo encontrado fue algo bastante curioso. El hecho que estas personas estén así es directamente afectado con la situación en que las personas que están a su alrededor se encuentran. Es decir, que si están en su “modo negativo” el hecho de que los que la rodeen estén bien las hacen sentirse aún más negativas.  Es decir como que la felicidad ajena les afecta.
En un libro lei que una emoción positiva es 100 veces más fuerte que una negativa, pero entonces por que las personas negativas siempre quieren es hundir a todos los que no están en su “estado”? Solo ellos sabrán.
Creo que la gente debe vivir y dejar a los demás vivir. Si siempre es bueno compartir una alegría, pero tratar de que los otros se sientan miserables por qué ellos los son? Pufff
Vayan a que los lama un sapo J

Comentarios

Entradas populares de este blog

A new episode, a new Hope

Retomando el blog en tiempos de mundial

Suerte? con 1 o 2 cucharadas de azucar?