Retomando el blog en tiempos de mundial

En estos momentos me encuentro en el laboratorio tomando un break de las multitudes durante el mundial. La idea de escribir de nuevo viene del hecho de que hace unos días mi novia se le ocurrió preguntar. Hace cuanto tiempo no escribes nada? Y la verdad que desde hace unos días venia pensando que hace ya tiempo que no escribo. La causa más que todo el hecho de que no hay muchas palabras para expresar últimamente.
Todo en teoría anda exactamente como quiero y además no quiero usar el blog para expresar sentimientos negativos o depresivos que simplemente llaman más de dicha situaciones.
En esencia me he percatado que el mundo es exactamente como queramos que sea. Si uno tiene cosas tristes y negativismo así mismo vendrán las cosas. Es mejor llevar las cosas con más calma desear lo mejor y no dejar que el mundo alrededor nos perturbe. Eventualmente cambiara a nuestro favor.
HRNDXV7AC79X 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope