Al fin algo de tranquilidad

Hoy estaba pensando en que todos los que me conocen siempre me dicen que yo nunca me enojo y todo se debio a que por 2da vez mi nivel de k-breazon alcanso un nivel casi intolerable. Hoy decidi renunciar finalmente, sip deje a un lado mi negocio para unirme a las famosas lineas de “desempleados” de este pais, el motivo? Simple ya hoy mande en expreso nocturno a los socios de la empresa por motivos que me tomaria meses explicar, sin embargo mientras escribia mi carta de renuncia y mi mail puteador sentia un alivio que no habia sentido en un buen tiempito ya. Y al terminar el mail y mandarlo me senti tranquilo, tanto asi que estaba en la calle haciendo unos mandados y pare en la univ a ver mi correo por un telefono y en eso vi que me habian mandado una respuesta a mi gmail el cual por motivo alguno no causo ninguna reaccion negativa en mi, solo senti una especie de aire de liberación.

Pensé que una vez dejado todo esto me iba a sentir mal por que era mi sueño y todo estuvo de maravilla hasta que las personas que se suponen son tus socios y deben apoyarte comenzaron a hacer sus planes a parte por el hecho de que les molestara que todos los clientes se refirieran a mi el que les resuelve y no a la compañía en si. Estaba haciendo recapitulación de todo en este momento e hice una pequeña lista de las cosas que pasaron la cual sigue a continuación y solo se refiere a las cosas que hice por llegar a hasta este punto:

  1. deje que la persona que más queria en mi vida se escurriera entre mis sueños.
  2. deje un trabajo facil donde era prácticamente idolatrado por mis compañeros.
  3. Atrace por casi un año mi graduación
  4. me aleje de las personas que me quieren como mi mejor amiga y gente del colegio.
  5. cerre mi corazon a cualquier sentimiento no lucrativo.

Entre otras tantas que bueno para que mencionar. Lo gracioso es que no me siento mal por nada de eso. Sera que me he vuelto mas cinico de lo que podia una persona ser? Bueno es bueno si lo veo del punto de vista positivo. Solo me queda seguir, lo bueno es que tengo como entretenerme ya la otra semana comienzo mi MBA y listo ademas tengo que estudiar japones para empezar curso en septiembre otra vez y ademas tengo un juego adictivo como ningun otro, por segunda vez me meto tanto en juego y lo mejor eso online only asi que ya arrastre a muchos bastardos a que me siguieran jajajaja.

Bueno que más que ir a dormir y esperar a que mañana sea un día mejor. iwal la plata y viene pero la paz mental es algo dificil de conseguir.

oyasumi

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Espero que muy el fondo de ti mismo te sientas complacido con tus propias decisiones, la paz mental no se consigue tan sencillamente pero si ahora después de ver construido tu propio puente le puedes cruzar de un lado a otro sin problemas y en armonía y alegrías, pues adelante. Mis mejores deseos para ti.
Un besito.
Ciao.
Unknown ha dicho que…
Amigo mio, te deseo los mejores de los exitos, ¿que aprendemos cada vez que nos caemos? aprendemos a que debemos levantarnos y seguir hacia adelante. Echa palante!!!

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope