Nuevamente despierto sin razon en una madrugada de julio

En estos momentos siento que estoy demasiado confundido en la definición de conceptos simples. No se que es tristeza ni tampoco felicidad. Creo que nunca lo he sabido a ciencia cierta y e confundido estos sentimientos con inconformidad y satisfacción, sentimientos que solo han cumplido un rol pasajero en mi vida. Es por esto que estoy buscando una forma de definirme en estos momentos y no la encuentro. Me siento como una obertura inconclusa que algún compositor dejo al morir.

Quisiera saber como poder definir aunque sea uno de esos sentimientos ya que me siento irreal. No puedo hacer nada por que lo sienta realmente y cuando me refiero a nada no tiene que ver con actividades comunes si no a cosas mas sencillas como reir, llorar, enojarme o disfrutar algo por que de vedad lo sienta. Será que lo que me falta es amor? Como me puede faltar algo que no comprendo o algo tan utópico como eso? Pues no se son las 4 de la mañana y no puedo dormir no se que me incomoda tanto pues en realidad no se y estoy realmente frustrado por todo esto. Tratare de dormir asi que pondre algo de musica a ver si me voy con el sonar de la caja de musica. De saishuu heiki manojo (saikano)….


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
M.K. ha dicho que…
creo que todo esta en lo que nos haga sentir comodos y creo que es mas facil sentise mal que sentirse bien y es por eso que es mas comun que suceda. mientras se tenga la pasiencia para esperar por algo mejor siempre se podra conseguir...

gracias por sus comentarios
M.K. ha dicho que…
@--}--}-------

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope