Tearless

Desde que me levante he tenido un mal estar emocional que me ha estado mortificando ya de hace algunos dias sin motivo aparente. No se que pasa conmigo pero desde hace dias siento que se me quieren salir las lagrimas, mejor explicado siento que en cualquier minuto comenzaré a llorar, lo malo es que no sucede. Sicológicamente creo que esto es lo que se estar “en el umbral de un colapso nervioso”. Lo malo es que no entiendo a que se debe, si se supone que todo anda bien y tranquilo desde hace unas semanas. Haciendo un repaso breve de mis dias, puedo decir lo siguiente

  1. me esta iendo bien en el mba que estoy tomando
  2. no tengo que preocuparme por nada mas que hacer mis tareas, mis animes, guild wars.
  3. mi mejor amiga esta en Panamá aunque hemos hablado poco.
  4. estoy haciendo buca plata por mi cuenta trabajando cuando me da la gana
  5. el papa de mi mejor amigo me dio un local y todo lo que necesite si de aquí a enero quiero hacer otro negocio.
  6. me dieron una oficina! La cual puedo vicitar cuando me de la gana hahahaha.
  7. encontre un par de libros simpaticos para leer…

Entre otras cosas y se suponía que todo iba bien, entonces que falta? Que anda mal? Camino a casa de la univ. Estaba pensando que me hacia falta algo concreto, como que siento que todo es tan ireal que es por eso que me siento como si en realidad nada existiera. Creo que es una meta acorto plazo o una verdadera compañía no se en realidad. Lo mas seguro que en cosas mas simples este la respuesta, pero que puedo hacer soy de pensar demaciado aunque intente evitarlo.

Oyasumi…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope