Aburrimiento Suicida

Últimamente he vivido de una forma muy placentera en lo que cabe. Tengo un excelente trabajo, personas que valen la pena considerar y mi pc esta andando relativamente bien.

En lo único que me ha ido en altas y bajas ha sido es en mi juego pero bueno eso se mejora cuando me concentre mejor…. Cuestión de practica. Pero eso no es el punto
Lo que me llama la atención que siempre existen esos momentos en los que uno no tiene nada que hacer…. Usualmente paso esos momentos simplemente escuchando música o viendo tonterías en la red. Pero últimamente aquel angel que me acompaña ha estado ausente por motivos que ambos conocemos y bueno eso ha hecho que me aburra, sip, la misma persona que se entretiene viendo las nubes moverse o ver como se pone el sol hasta que desaparece….

Lo que me llama la atención de este aburrimiento es que siempre que me siento en este estado lo primero que pienso es en el suicidio…. A lo mejor es por que lo he intentado tantas veces que ya es comun pensar así. En realidad no lo se pero ahora que me setne a pensar no entiendo muy bien el hecho de que siempre es la primera opción… a lo mejor es por que lo que me aburre no es el hecho de no hacer nada o de hacer las cosas siempre igual. Creo que lo que me aburre realmente es el hecho de vivir….
Solo que esta vez no puedo permitirme pensamientos autodestructivos ya que hay alguien que me espera y a quien quiero corresponder como se debe…

Estoy algo cansado de pensar en cosas como esa… ¿Cómo evitar algo que se ha vuelto una costumbre tan fuerte? Espero no sucumbir a los impulsos a ver si encuentro la respuesta antes….



Ja ne

Comentarios

Florentti ha dicho que…
Que te puedo decir...

A veces definitivamente que el aburrimiento te quiere matar, pero no crees q es algo extremo pensar en el suicidio.

Ya estamos hablando de la vida si bien la monotonia o rutina puede afectar la emotividad de alguien, quitarse la vida es como decir que no tienes sentido lo que has hecho, estas haciendo o haras

Cuidate
Anónimo ha dicho que…
Bueno si un dia te decides suicidar espero lo hagas con estilo. Paga los costos de tu funeral!.En India la gente pobre no se suicida por aburrimiento lo hace porque es un lujo mantenerse en vida.La vida es interesante hay muchas cosas que descubrir. Si me muero quiero ir al infierno, el cielo parese estar lleno ademas parece aburrido! jajaja
www.directour.blogspot.com

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope