la vida desde una burbuja....

Mi entorno siempre ha creado paradigmas de como es una vida bien seguida. Siempre viviendo con la idea de que una vida normal es aquella en que se tienen amigos, una buena pareja, una buena familia y un buen trabajo, en si alguien útil para la sociedad a su manera particular.
Pero inconcientemente he estado viviendo como observador en un mundo totalmente diferente durante las ultimas no se cuantas semanas ya… estoy prácticamente viviendo rodeado de personas que han dejado todo eso que llamo vida normal con el simple deseo de seguir su sueños efímeros de libertad… ¿Cómo es posible dejarlo todo simplemente por sentir lo que es la libertad?
He visto que mi vida ha sido muy normal toda mi vida…. Demasiado…. Y es un tipo de vida que no esta mal y que es entendible y aceptable para la mayora, pero no es algo que siento para mi.
La idea implantada en todos estos tiempos en mi cabeza me nubla al tratar de pensar de cambiar mi estilo de vida….¿Cómo algo a lo que no le preste atención se impuso tan fervientemente en mi cabeza? Imagino que la respuesta es que al vivirlo a diario se hizo indeleble en mi vida de forma inconciente…

Lo que vivo ahora debe ser aquella ave que me dice que vuele hasta desintegrarme…
lost....

ja mata...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope