El circulo vicioso de los sueños inconclusos…

Todo el tiempo trato de cambiar mi vida. Hacerla más interesante, seguir mis sueños, buscar u olvidarme de la felicidad, en fin de todo un poco. Pero después de un tiempo siempre se vuelve a perder el brillo de dicho proyecto cayendo en un estado de impotencia que me hace sentir que todo da vueltas a mi alrededor sin embargo yo me mantengo inmóvil en el medio, como aquella persona que se detiene en medio de una procesión sin que esta se inmute por ella.
Con el tiempo, me doy cuenta de lo que sucedió y de que debo moverme nuevamente y vuelvo a organizar mis planes poco a poco y comienzo a moverte lenta y progresivamente. Todo esto ocurre como si fuera un ciclo sin final y me hace pensar que así es mi vida un ciclo interminable y sin sentido de sueños inconclusos. Quisiera saber cómo tener la voluntad para poder seguir sin detenerme, dejarme llevar por el destino siempre hacia adelante y alcanzar algo o por lo menos, sentir que estoy persiguiendo algo, eso sí, sin detenerme.

Quisiera tener una luz que seguir, no una idea… no un proyecto… no algo efímero…

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope