Si del cielo te caen piedras es porque dios te escucho hablar mal de el

Ayer murió uno de mis primos primo, un niño de 13 años que sufría de anemia falciforme. Alguien que no pidió dicha enfermedad pero que durante toda su vida luchó para sobre llevarla a pesar de los intensos dolores en las articulaciones. El médico el ultimo medico que lo vio dijo, si el se salva de esta tienen que prepararse por que los dolores serán aun más intensos… que es más intenso puede ser que tengan que inyectarle morfina cada 2 horas para que pudiera por lo menos no caer en shock del dolor? A la final descanso, debido a una leve negligencia médica y a la debilidad de su cuerpo.

Al recibir la noticia de su fallecimiento tristeza no fue lo que llego a mi cuerpo, ni tampoco alivio porque descansó, si no frustración y fastidio. Lo cual me hizo decir en vos alta “ si dios existe es un asshole”. ¿cómo puede haber gente que sufra de esa manera? Sí, me hace pensar que cuando trata de vivir bien, es una persona alegre y trata de llevar todo de buena manera a pesar de lo mal de la vida alguna fuerza superior siente envidia y por ende lo hace sufrir hasta que sucumbe. Me hace pensar a las veces que me he puesto a leer la biblia y documentos eclesiásticos en los que he visto que el dios (si existe uno) es un ser vengativo. Solo hay que ver, dios es como la mafia si no estás con él te elimina o te hace la vida de cuadritos. Si tratas de sobre llevar su voluntad, igual te escracha. Tenemos los comentarios tales como el diluvio, Sodoma y Gomorra, las cruzadas etc. Etc. Etc.
Pero hoy me toco a mí, si después de mi viernes “upset”. Al dia siguiente me toco tener un día bastante placentero estilo leyes de Murphy. Trate de tener un día tranquilo, pero como siempre todo, se complicaron algunas cosas que hacia en el trabajo, fui a ayudar a una conocida con un problema de un virus después del trabajo y me mame un sabatino tranque de 2 horas, al llegar el virus que tenia la pc era como el hermanito brasileño de la niña del aro, trabajando en una pc que al inicio arranca 600 mb en memoria de programas tontos con solo 256mb de ram, ja si sexy pc lenta con las manos arriba!. Sali de ahí a las 6. en la noche me reúno con mis viejos amigos y quien está en la mesa de al lado? La ex que no me habla hahahaha (no vamos a explicar nada). Que sigue?? Pos después de la reunión visita a casa de uno de nuestros amigos para grabar unos dvds, great 3 horas para grabar un pinche dvd (con 4 ingenieros en sistema). Haciendo la legendaria pregunta ¿Cuántos ingenieros en sistema se necesitan para grabar un cd de age? Luego de ahí para mi casita… oh el carro no arranca great-o! si justo cuando mis amigos se van, oh los llamare para una ayuda oh mi cel no sirve, el cel de mi amigo tampoco, el tel de su casa no llama a celular. Friend me puede llevar? No la novia se llevo el carro 1 hora antes. Alguien en casa? No mmmmm poderes de los gemelos fantásticos actívense, en forma de peregrino! Mulear hasta la casa a las 3 de la mañana a buscar la otra llave, penetrante y algunas herramientas. “mk vs mk móvil FIGHT-O!”jaja el truco del penetrante ahi va….. WTF se rompió la tapida de la lata no sirve comrpar otra? Ah si a las 3 de la mañana en la mitad de vía porras, AFTER 2 HOURSS THE WINNER ISSSSSSSSSSS MK MOVIL!!!!!! Time to go home, well a llamar un taxi, casita, nemasu!

Domingo, día dos “god strike back”. Ni pitch voy a llevar todo esto con Buena cara, sexy , ah me des estresare después de dormer unas cuantas horas con mi jueguito favorito online. Mk vs a mayor, round 1 fight-o oh te toy dando tuco chiquillo de la ñex, que cool cuando le gane a este tipo que ya le falta poco me subirá el rating otra vez!!! MK FINAL STRIKE!!!!!............ “Windows ha encontrado un error 0x00000008” sexy blues creen, Microsoft, hasta donde te puedo fastidiar hoy!

Bueno ni modo a veces pasa, a goglear (acento mexicano) el issue de mi carrito. Oh el issue no es tan raro! A ver que dice “péguele a la parte de atrás del switch de arranque con un martillo de hule” ah eso es fácil aquí hay uno… busca busca busca busca busca busca, martillo de hule: “mk me está buscando BOMBA DE HUMO NINJA!” no importa a comprar otro, busca busca busca, oh compre otro cool comprar wd 40 too. MK vs MK MOVIL Rematch! FIGHT-O!..... tratare con el wd 40 nada, tratare con la llave de repuesto, ah mira se movió un poco…. Crack…. Ups oh la llave esta mas liviana? Oh la llave se rompió dentro del switch, como la saco, poderes mentales poderes mentales….. ni modo ire a mi casita tengo una pinsa para sacar eso, sexy la saque. MK VS MK MOVIL ROUND 2 REMATCH FIGHT-O!!! IE IEEEEEEEEEEEEEE…….. after 2 more hours the winner isssssssssssssssssssssssssss MK MOVIL!!!!!! Oh, y ahora, quien podra defenderme?....................................................................... ni modo asi es la vida en el trópico.
A casita, check the email… hey hay tarea pa mañana sorry la mande tarde…. Revisar tarea…. Oh ta en serbio-croata! No entiendo ni pitch…. Lets check in the web….. “gracias por llamar a c&w panamá, en estos momentos estamos teniendo problemas con su área en un par de horas solucionaremos el problema…. Bueno a ver anime…. Crack…..crack… crack? Plop wtf!!!!???? Se rompió misteriosamente la parte del mueble que sostiene el cpu… en un mueble de 1 año de caoba sin bichos ni nada? Loooooooool
Al final volvió el internet yeah… tarea 0, ya ha sido un día largo haha es raro por suerte en este escrito resumí las otras cagadas como que al buscar la llave no estaba y tuve que volver a casa un par de veces porque lo que usaba no funcionaba o se dañaba, o que al botar la basura se rompió y me lleno los pies del clásico “liquido misterioso” que tienen todos los sacos de basura, o como cuando fui a botar el saco de basura chiquito que tenia un hueso grande de una pierna 3 gatos me saltaron encima del cartucho para romperlo. Veremos que me trae la noche….. me dedicare a hacer lo menos posible aunque aun falta el riesgoso evento de cocinar mi cena y hacer la tarea a ver si mi tv explota cuando me ponga a ver animes… a ver tu sabes quién show me your skills.

Creo que actuó demasiado alegrón, si por esta vez no me voy a mortificar aunque me caiga un rayo ensima…
ya ashita!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope