Ahogado en mis sueños...

Caminos que sigo sin rumbo y ciegamente son los caminos que trazan mis sueños.
Los caminos que sigo no son solo una conexión hacia mis sueños, a veces tratan de decir cosas, de ponerme pruebas. Será que estos caminos me están diciendo que seguir ese sueño no es conveniente?
Acaso mi determinación esta flaqueando? Que importa siento que ya tome una decisión, una decisión que a donde me lleve espero solo me lleve a mi, No siempre se logra lo que quiero pero quisiera morir intentándolo. Con morir haciéndolo podría evitar sentir remordimientos, pero eso vale todo lo que he dejado? A lo mejor solo quiero morir para dejar de sentir. Siento que estoy perdiendo mas de lo que tengo, incluso siento que me estoy perdiendo yo mismo. Entonces por que arrastrar a gente a mis sueños? no lo se.

Me estoy ahogando en la laguna de mis sueños, esa laguna que esta iluminada por esa luna inmensa y esas estrellas tan lejanas. He dejado de sentir la paz que me daba mirar esa luna y siento que cada vez me alejo más de ella, que cada vez me hundo más. Ya solo queda un punto a lo lejos y las aguas oscuras de la laguna de mis sueños me rodea... help... I need someone to help me…..

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope