Un Minuto Psicotrópico

Sentir que todo se desvanece en estos momentos es lo que siento, deje a un lado mis sentimientos, mis pensamientos mundanos, incluso mí ser. Son los efectos de algo extraño introducido en mi cuerpo, algo que es considerado malo por todos incluso por los que no lo conocen.
Mi tonto lema de “probar para decidir por mi cuenta” me ha llevado nuevamente por donde no se debe. No estoy mal, tampoco bien, solo veo las cosas desde otro punto de vista uno tan puro y a la vez tan tergiversado que debe ser considerado erróneo.
Este sentimiento lo he tenido antes, no hay necesidad de drogas de ningún estado para llegar a el. El cerebro es autosuficiente para lograrlo.
Todo se ve sin sentido incluso más que en mis propios sueños. Lo que vea, lo que sienta es insignificante. Que mas da, tengo un futuro el cual no me interesa seguir. Pero se ve tan prometedor que cualquiera lo desearía. No importa nada más que aquella música de fondo que despierta algún episodio olvidado de mí pasado. Quien seré al despertar? Supongo que la misma persona con una mente aun más amplia que ayer, siempre es mas amplia que ayer. Aun así, no quiero despertar, en realidad no me interesa.
Ahora entiendo por que muchos músicos usan la droga como inspiración, este sentimiento es lo mas cercano a la verdadera libertad. Es un engaño, supongo que todos están concientes de ello, pero es tan atrayente que entiendo por que recaer. Por otro lado, yo ni para drogadicto sirvo, he probado muchas cosas raras en mi vida pero siempre cuando sus efectos terminan las cosas siguen siendo iguales. Si se quieren cambiar en realidad la respuesta esta en enfrentarlas. Por mientras déjenme así, si despierto esta bien si no también…

Oyasumi….


P.D. Ray Charles Robinson tu música viene del mismo lugar de la mía, solo que tu la dejaste fluir, siempre te he admirado por ello y siempre lo haré….

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope