Los pasos perdidos, un camino incierto, un sueño en duda, una esperanza que no se va

Pensar en un futuro controlado meticulosamente, siempre ha sido mi manera de controlar mi destino, de eliminar el libre albedrío, de sentirme seguro. Seguir sueños tiene sus pros y sus contras, en especial cuando se es guiado por la intuición.
El re evaluar mi situación me ha llevado a ver que he perdido el camino de lo que sigo… entonces? que rayos estoy siguiendo. Sentando en mi escritorio, ver la gente pasar me he dado cuenta que yo mismo me he alejado de mi sueño, me he vuelto un peón del mismo en lugar del protagonista principal. Que sigo? Que hago mal? Que hago bien? Peor aun… Por que lo hago? Acaso soy tan cobarde que estoy huyendo de algún compromiso? Y si es así? Cual es? Acaso mi propio destino? Como si el destino no existe, el destino es lo que queramos ser si no, no existiéramos.
Entonces que hago? Sin voluntad, sin vida, pero con un sentimiento de inquietud no se puede vivir en un mundo que siempre cuestiona la situación de los demás.
Pensar no es lo que tengo que hacer, lo se, actuar o tomar un tiempo de mi es necesario. Cargar esas baterías que se han gastado erróneamente siguiendo un sueño. Esta vez es necesario terminar dicho sueño.
En este sueño no solo busco lo que ha en cierto modo e alcanzado, éxito. Busco poder probarme que puedo vivir mas allá del mismo, si es asi entonces podré acompañar a los caídos en paz, podré sonreír del corazón y no solo del cuerpo para el mundo...


Oyasumi nasai


Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope