Mentiras Eternas, Un Mito Nada Más

Siempre he pensado que puedo ocultar mi pasado. A veces me trato de engañar con que es solo una parte del sueño que es mi vida pero entonces siento el olor de todo y nuevamente me transporto al pasado. Un pasado que solo yo se, pero que muchas personas externas sintieron las consecuencias debido a mi posición significativa en aquel entonces.
Tratar de crear una nueva vida no siempre es efectivo, en especial si se vive en un lugar tan pequeño. Por más que lo intento hay personas que a pesar no haber sido siquiera significativas en mi vida suelen recordarme. Suelen recordar mis éxitos pasados y cuestionarme por ello. Me hace sentir algo mal por dentro pero es aceptable el dolor. El problema radica en que siempre suele ocurrir que están relacionadas de alguna manera con gente de mi presente. Gente que tiene una perspectiva tan pasiva de mi que al saber flachasos de mi pasados dudan de mi debido a mi simple forma de llevar las cosas actualmente versus la majestuosidad de M.K version 1.0 .
Si, debo aceptar que he hecho cosas que harían orgullosos a muchas personas en su vida. He tenido éxitos con los cuales la mayoría de las personas solo son capaces apenas de soñar. Pero nadie sabe que todo fue en una época donde detrás de un gran éxito siempre había un dolor mayor y un sufrimiento casi insoportable.
Al todo esto pasar quedo como nadie ante las personas de mi presente. Alguien totalmente desconocido para ellos, quedo como un fraude actual o un mentiroso. Ojala pudiera gritar y aclarar las cosas tan fácilmente, pero no puedo. La gente no esta preparada para saber sobre un mundo tan atroz que no se imaginan que en realidad existe, un mundo capaz de doblar al mas fuerte y en el por vueltas del destino llegue a ser el mejor si así se le puede decir… O seré yo quien aun no estoy preparado para afrontarlo?

Oyasumi....

Comentarios

Queen of Hearts ha dicho que…
Cada uno tiene su época de oscurantismo en la vida. Todos tenemos aquellas habitaciones ocultas, en las que no queremos que nadie entre. Dudo mucho que alguna persona se escape de ello. Así que tu sigue tu vida, mira el pasado con errores y triunfos como algo de lo que debes aprender y no repetir, porque cada día trae su propia experiencia nueva.
Unknown ha dicho que…
konishiwa M.K. san.

Quizas podamos correr de las cosas pero jamas podremos escondernos de las mismas, "life can hold you down when your not looking up" Creed.

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope