Falta de definición, la niebla en el camino

En todas las tontas preguntas que he hecho en este blog, hay una que es la que es más significativa y es la de la busqueda del yo. A definición en si esta tan efimera que siempre quedo en la premisa de que no soy nada mas que piensen diferentes personas de mí. Que hay diferentes y creado en la cabeza de diferentes personas.

La culpa de todo esto esta en mi propia falta de definición. Si yo no defino que es lo importante para mi, cuales son mis valores y exploto todo mi potencial y que quiero de mí siempre habra cavidad en la cabezas de las demás personas para encasillarme en un modelo preestablecido.

Lo difcil esta en crear ese plan, creo que me tomara tiempo desarrollarlo y espero yo que no me falte la voluntad para hacerlo ya que las buenas ideas son solo hojas en el viento si no se ponen en practica.

Ya pensé como poder sobre llevar la idea de quien puedo o quiero ser… ahora viene lo difícil cambiar los hábitos. Si logro equilibrar mi vida y mi cabeza es posible que haya un proceso … so… y ahora eso como se hace?

Veremos dijo el ciego….

Asi es la vida en el tropico

Oyasumi…

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope