monologos de una mente guiada por la musica a travez de pasajes ignorados u olvidados

Desde la oscuridad de mi cuarto la musica me muestra pequeños episodios olvidados y melancolicos del pasado, como si quisiera hacerme entender que lo pasado era mejor. Pero la musica no se ha dado cuenta lo tonta que es, llevada por su ignoracia no toma en consideración que no se puede comparar el pasado con el presente y hacer estimaciones futuras. Sin saber lo que viene, por que pensar siempre que el pasado fue mejor? Al hacerlo uno se predispone a que nada puede mejorar y sin darse cuenta uno mismo se ahoga en sus sueños frustrados sin darse la oportunidad de encontrar algo realmente bueno en el futuro.

Pero, Por qué siempre se vive siempre comparando? Será esta otra faceta de la naturaleza humana que no podemos controlar sin sacrificar algo? Si tan solo no se compararan las épocas podria vivir mas tranquilo.

Escuche una vez que alguien dijo “aprende del pasado, vive el presente y proyecta hacia el futuro”. Suena interesante la idea pero sin sentido para mí. Ok, se puede entender facil ya que incluso yo tengo una mentalidad que expresa que somos el producto de los eventos y situaciones que hemos vivido en nuestra vida, pero no se como eso se aplica a poder sobre llevarlos. Supongo que para alguien que lea esto será facil y hasta tonto. Pero, qué tiene sentido para mí en estos dias? Pos por lo visto nada. Como cuando hace unos días hice una pregunta sencilla pero de difícil explicación. ¿qué es el amor y que significa? Nadie pudo definirme dicho termino en forma aplicable y general, o mejor dicho en una forma convincente lo que simplemente me dejo pensando entonces que las personas de sentimientos falsos que ni siquiera pueden definir? ¿Cómo uno puede vivir asi? Será que soy el unico que hace preguntas estupidas o sensatas? Igual no soy nadie como para encasillar mis preguntas en estupidas o sensatas. Pero en fin, eso es otro cuento. Supongo que hablo de acuerdo a como va cambiando la musica ya que un subito cambio de ella me hizo recordar que estaba pensando en un principio. Otra vez imágenes del pasado, pero eso no importa, lo que debe importar es que soy hoy. El pasado me ha creado es cierto, agradesco a todas las personas que han estado conmigo, buenas y malas ya que dicho termino es relativo y no soy quien para juzgarlos, pero me han dejado inconcluso.

Todo me da vueltas en la cabeza, momentos hermosos, momentos tristes, un atardecer un amanecer, la lluvia y su olor después de ella en una tarde sin sol y poca briza pero constante…. Todo es inconcluso en mi cabeza al igual que yo. Todo me deja pensando en encontrar una definición para mi por que como dice mi info, soy lo que vez de mi ya que el verdadero yo no existe, y es solo el resultado de lo que ven las demás personas. En esencia esto explica que puedo ser diferente para una persona de otra. Y que pasa cuando soy diferente para mi mismo? No se quien soy para mí, me miro en el espejo y lo hago como si fuera un ser onmiciente que vive en la cabeza de otra personas dentro de un mismo cuerpo. Debe ser que otra vez me dejo llevar por los comentarios de la gente que me rodea en diferentes ambitos. En definitiva aunque en la univ. Me miren como dicen ellos “la gallina de los huevos de oro”, en el trabajo como “el que lo resuelve todo” creo que soy solo un fraude como el F1 del teclado que cuando lo aprietas sale una solución practica y no se vuelve a usar hasta que no se necesita. Pero además de esto hay otra faceta que nunca explico pero me han reclamado mucho últimamente, el “yo antisocial” al cual siempre le reclaman el por que no tengo novia? Me han reclamado mas de 10 veces esta semana personas diferentes eso y aun no entiendo el por que. Cuando lo hacen me siento tan mal por dentro ya que veo que lo que ven ellos de mi es una persona tan diferente de lo que yo siento que soy en estos momentos que me ha llevado a pensar en que soy solo una especie de hipócrita desvergonzado. O será que ellos ven algo en mí que yo no veo? Creo que en mi esta demaciado marcado el comentario de que la gran mayoria de la gente que conosco solo vive para satisfacer sus propias necesidades que me tienen alienado del mundo que me rodea. Lastimosamente no he podido dar esta respuesta cada vez que me han hecho la vendita pregunta, creo que algo en mi se rehúsa a creer dicha premisa.

En fin asi es la vida en el tropico. Mi nick de msn dice que mori en algun momento de la tarde…. En esta noche el cielo se ve rosado ojala la lluvia me acompañara al amanecer para poder revivir con sus gotas de esperanza…

Oyasumi

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El amor es el sentimiento más bello que pueda haber en la vida.
Cuando se ama y se es correspondido es poco visible la nube gris de un día lluvioso. Más bien se disfruta de esa lluvia y de ese gris día, hasta el punto de convertirle en una piscina de alegrías.
El amor nos transforma de magnitud única hacia otro mundo, hacia otra galaxia, hacia un lugar donde las preguntas se vuelven besos, donde los besos se vuelven caricias. Donde el dolor se vuelve sublime, donde la mente pierde el control de las penas. La vida sin amor no es vida.

No se si esto es una definición o una manera aplicable, no la busco en un diccionario ni navego por una definición majestuosa y perfecta, yo no soy nada perfecta, y escribo solo lo que me nace en mi corazón.

Cuando mires en el espejo tu figura, podrás ver la transparencia de tu alma, podrás ver justamente no solo tu imagen proyectada, podrás ver tu propia verdad, tu única y real verdad de quien eres.
Que duro eres contigo, que duro eres para ti mismo  continuo leyéndote.
¿M.K?
Es que no conozco su nombre, así que no me queda más que llamarte M.K, ¿sabes?
Allá afuera en ese mundo que a diario vivimos hay personas de todo tipo y eso tu bien lo sabes MK, pero no olvides que hoy en día, hay mas personas malas que buenas, hay mas falsedad que verdad, hay mas odio que amor, hay mas interés que humildad. Pero no sentencies a todo un universo bajo tu manto de incredulidad, no todo el universo y los humanos que rodean este mundo, son nacidos con instintos malignos, y corazón dañino; También hay gente linda, solo que encontrarla es un regalo que Dios nos concede, te sobraran los deditos de tus manos hasta que llegues a la vejes y aun te seguirán sobrando dedos. Que sorpresa constante que nos da la vida.
Sigo leyéndote MK.

No importa lo que los demás digan MK, tu tendrás en su momento lo que sea justo que tu tengas, lo que tu corazón elija, y una persona que tiene tanto dentro no le será fácil que en este mundo tan grande hayan muchas extras personas en el universo que se quieran tomar el tiempo de comenzar por entenderte o comprenderte, no te das cuenta que lo difícil y complicado no le gusta a nadie MK.
Pero eso no quiere decir que no siempre haya alguien que uno no le importe por quien realmente es uno. El día que la felicidad desborde de dicha tu pecho, ese día joven, ese día recordara a esta desconocida.
¿Sabes que pienso Mk?
Que tu amore aun no ha llegado y tu no eres persona de ponerte a experimentar ni a perder el tiempo por ver a los que ponen los ojos en ti, quizás poder decir; AH, pero miren, si ahí va el chico finalmente tiene pareja, ¿Te das cuenta?
Eso tú no lo harás, porque eso no es lo que tú quieres para ti, no es lo que tú deseas para tu vida. El actuar así no te complace, no eres tu, no te imaginas actuando con semejante falsedad por el simple echo que los demás vean en ti a quienes ellos desean ver pero en el fondo, tu no te quieres ver así, por el echo de complacer los ojos que te rodean.

No sabes funcionar bajo una mentira y una falsa es por eso que no encajas en este mundo que es bien grande y repleto de puros signos de???????
Pero hasta la pregunta mas dura la ciencia la estudia, y al finalizar siempre hay grandes resultados para los estudios complicados e inciertos.

Tu respuesta vive en ti Mk. En lo mas hondo de ti. Y la felicidad de tu vida en su momento adecuado llegara, ahí estará, olvida las preguntas sin sentidos de personas que no conocen mas allá que sus propias vidas y que la alimentan y la viven a su manera.
Tu no; Tu la vives mas hondamente, tu hasta el agujero mas chiquito le buscas la razón de porque fue creado, o el porque se alojo en ese lugar.

Para ti siempre hay preguntas y no te detienes hasta encontrar una respuesta que complazca tu cerebro, solo cuando la encuentras, es cuando mas fuerte y valiente eres. Mientras no se descubra tu mente sigue pensando y analizando.
Podrás vivir verdades en la vida, no estas nacido para vivir falsas y mentiras, y siempre, siempre tu ser les hará un constante rechazo.

Dios mío, ya me tengo que prácticamente marchar y apenas he dormido nada.
Te cuidas mucho MK, que rara me siento diciendo Mk, espero no te ofenda ni moleste que te llame así.
Que tengas un lindo día, y que Dios te cuide.
Hasta Pronto.
Ena.

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope