Sentimientos y el sentido de lo correcto

Hace mucho perdi el sentido de lo que es realmente bueno, no se ya que significa una sonrisa o estar feliz realmente. Me hace preguntarme.¿Por qué la gente es feliz y no triste? O mejor aun por que estar feliz es bueno y estar triste es malo? Por que así lo dice la sociedad? Supongo, ya que todos esas cosas son subjetivos. Viéndolo desde un punto de vista drastico es como cuando la gente en los países orientales se suicidan por sus ideales o principios marcados como terroristas. Estos son para el resto del mundo reprochable, sin embargo desde su punto de vista es de lo más normal. Así mismo pienso que son los sentimientos, hay gente que se siente a gusto con sentirse mal, deprimido o como sea de la misma manera que otros se sienten a gusto al estar feliz. El dilema esta en cuando no se sabe realmente el significado de dichos estados de ánimo, o sentimientos.

Me pongo a pensar en que no se que es la verdadera tristeza o felicidad. Son conceptos tan efímeros para mí que parecen producto de mi imaginación al punto tal que parecen formas de reacción a situaciones preestablecidas la comunidad que me rodea.

Acostumbro a vivir como me sienta más cómodo simplemente ojala encontrara el significado de la felicidad verdadera o por lo menos de la tristeza creo que llenaría un vació en mi cabeza que me incomoda…

oyasumi

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope