La balanza entre la influencia y el esfuerzo... por cual uno se deberia inclinar

Es usual que en este país se vea el hecho de que quien eres o como te llevas con tus superiores vale mas que lo que haces. En realidad siempre habia sido una teoria para mi ese termino ya que siempre he estado acostumbrado a destacarme es por mi desempeño. Es raro que yo diga estas cosas buT me llama la atención el hecho de que esta vez me tocara en forma inesperada.

Este semestre han pasado muchas cosas por mi cabeza, las cuales hicieron que no me concentrara del todo en la universidad, e hizo que en una de mis materias no les prestara mucha atención, de hecho ninguna atención, tenia que entregar muchas tareas y trabajos todas las semanas, y no hice ninguno. Sin embargo me llevaba bien con el profe al punto tal que en el salón me llamaban el asistente. Claro hubieron varios asistentes mas. Otra cosa curiosa es que entre mis chécheres mentales hubo un periodo de casi un mes que falte, de hecho falte a mas clases de las permitidas, sin embargo aun asi pude terminar clases normalmente. Con eso de poder terminar clases para mi me era mas que suficiente sin embargo al llegar a la univ hoy para matricularme me fui a fijar en esa nota ya que la otra materia no me importaba porque si iba bien y saque 90 y pico en el semestral. Al llegar esperando mi respectiva C disque pa pasar por lo menos me encuentro con que mi nota es 91, sip A. Como? No se y no es que todos hayan sacado A, fui una de las muy pocas A en el salón. Me hizo sentirme mal por la gente que estaba ahí y se mato haciendo las 10 tareas y 10 trabajos por que casi nadie saco A Sin embargo mi ética no anda como que bien para explotar en mi minuto moral y pedir que me pongan mi nota real. Supongo que eso me hace una rata sucia, gorda y peluda pero bueno, asi es la vida en el tropico, mi conciencia esta tan sucia que no asimila el error muy bien. Pero escribir esto me hace pensar que hay algo en mi que no anda tan corrupto yet… so veremos que pasa en el futuro….

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope