Sentimientos Extraños...

2006, un año con muchas cosas inesperadas. Un año en el cual esperaba seguir siendo el mismo e incluso enfriar un poco más mi forma de ser para poder de una vez por todas desligarme de todo. Sin embargo, siempre las cosas buenas caen de improvisto. He encontrado a alguien que no esperaba, alguien que me hace recuperar la confianza en las personas, que me ha devuelto la sonrisa. Siento que aunque esta fuera de mis planes es algo que no puedo refutar, al contrario, algo por lo que debo agradecer. Todo ha pasado tan rápido que parece un sueño. Sin embargo siento que tanta felicidad me hace daño. En el fondo me siento incomodo en volver a querer a una persona pero, el problema no esta ahí creo que siento mas incomodad en el hecho de tener a alguien que me quiera tanto.

No puedo negar que me siento lleno al estar a su lado, recibir tanta atención duele. ¿Cómo es posible querer alguien tanto y a la vez sentirse tan mal al alejarse de ella? Peor aun, ¿Cómo es posible sentirse triste por alguien que lo quiere uno en semejante intensidad?

Duele admitirlo pero siento que el dolor que siento, esta tristeza es el producto de lo que he inducido en mi propia mente durante estos años. Ese amor enfermizo a la soledad y a la tristeza misma siento que se ha vuelto algo demasiado común en mi, y es algo que me confunde y deprime en silencio…

Looks like even having her there is a little World in my head that I can leave yet….

Ja mata…

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope