La compañía, capaz de hacer que las personas muestren su verdadero ser o solo un reflejo de la influencia?

Ver a la gente que se conoce es en ocasiones desconcertante, en especial cuando uno se acostumbra a una “forma de ser” particular de alguien. Ver como unas personas cambian usualmente me causa nostalgia e incluso decepción ya que la mayoría ve el “proceso de crecer” como el proceso de volverse materialista y egoísta. Sin embargo hay casos que me llaman mucho la atención, y son esas pequeñas personas que a pesar que el tiempo cambia su esencia no cambia si no que son gente cuyo criterio es como una bola de nieve que con el tiempo se va haciendo mas grande llenandose con todas las cosas que van viviendo y aprendiendo sin dejar nada. Ese tipo de personas intrigan y me causan admiración. Pero lo interesante entra cuando otra persona influye en sus vidas ya que este tipo de personas al que me refiero suelen convertirse en centro de la situación como lideres natos causando una especie de admiración. Que a muchos los induce a seguirlos. No me había puesto a ver que las personas también influyen a estos individuos “centros del universo” pero en formas que uno no se imaginan, y he visto que es por que les llegan fácilmente a lo profundo de sus sentimientos y eso los vuelve vulnerable a esa influencia externa. Lo disyuntivo entra en que tan conveniente es esa influencia, hacen que estas personas carismáticas se vuelvan aun mas brillantes o incluso repelentes en un abrir y cerrar de ojos.

Pensando un poco en esto creo que no hay nada de fuera del otro mundo en esto, solo que en estos casos particulares es mas fácil ver lo profundo de la naturaleza humana. Es decir, cuando vemos estos casos es mas fácil ver hasta donde una persona puede llegar realmente por lo que siente que es correcto o por lo que desea….

No es algo malo según mi punto de vista pero bueno mi opinión es demasiado amplia y en ocasiones poco entendible por las personas que me conocen y en ocaciones leen… Pero bueno cada mundo es una cabeza…

Ja ne…

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope