nuevo año, nueva actitud, nuevo pretexto

creo que ya es hora de que vuelva a escribir lo que me pasa por la cabeza, pensar mucho y hablar poco no me ha hecho nada bien. al punto tal de que he estado enfermo para estas fechas. Si, enfermo yo wierd ah? nunca me han gustado estos dias del año por las festividades que se presentan en el mismo a pesar que contrastan con la belleza de los atardeceres y noches de diciembre que son unicas. Creo que este año algo cambio, trato de evitar a la gente para estas festividades cosa que habia hecho bien hasta ahora, extrañamente creo que mi mala disposición hacia estas fechas finalmente hizo meya en mi cuerpo. Bueno aunque lo comento como "mi regalo de navidad por parte de santa por haberme portado mal este año" con mis conocidos, siento que en el fondo es algo mas serio. Habia estudiado los casos de depresión y de pensamientos "nocivos" que en casos avanzados llegaban a afectar fisicamente y bueno creo que para variar si no lo experimento no les presto atención realmente. pero bueno con este año nuevo ya todo acabo y es hora de seguir.

Por otro lado me he tomado el tiempo de leer a la gente que conosco y me llama la atención el patron que siguen para esta fecha en particular, primero hacen un recuento de todo en el año como clasificando las cosas buenas y malas y ver que aprendieron. Una vez terminada el analisis viene la lista de las cosas para el año nuevo y es curioso que todo lo que ponen en esas listas son tonterias que pueden comenzar a hacer cuando realmente lo quieren sin tener que esperar a que sea 2 de enero(por que el 1ro todos estan borrachos) para "cambiar" sus vidas. Pero en fin asi son todos, necesitan pretextos para poder hacer las cosas aunque sea temporalmente. Seria bonito ver que la gente hiciera las cosas que realmente quieren cuando realmente les nace sin la preocupacion de los prejuicios o del "que diran" que rige a esta materialista sociedad. Asi veriamos mas gente autentica y este planeta seria mas agradable para vivir. Releer lo ultimo me recuerda a la cancion imagine de john lennon je... Supongo que hay mucha gente que pienza como yo al ponerme a recordar dicha cancion solo que sus voces no son escuchadas por ser pequeñas islas en un mar de indiferencia....

Al fin mis palabras volvieron a salir de mi cabeza supongo que tampoco escapo del "efecto año nuevo". solo que lo asimilo de diferente manera.... pero en esencia es lo mismo...
Bueno para los que siguen el calendario mal hecho gregoriano dejen las pendejadas y pretecto y ponganse a hacer lo que queiren por que quieren no por que es un año más!

lo importante no son los años que vienen si no los dias que se viven

ja mata

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope