Y tu donde trabajas?, que te importa! intersado

Bueno al parecer tener una vida normal implica salir los fines de semana, tener un trabajo, si quieres estudiar y realizar uno que otro pequeño deseo trivial y conseguir una pareja. Pero lo que mas llama la atención de todo esto es el hecho de que lo mas importante de todo es el hecho de tener un trabajo, es como que la gente piensa que uno se gradúa para conseguir un trabajo, o en el peor de los casos uno simplemente consigue una cedula con el fin de conseguir un trabajo y así lentamente ir buscando la llamada “independencia”. Bueno traigo a mención esto por que siempre que llego a algún lugar lo primero que preguntan es “y tu donde trabajas?” en el fondo se siente gracioso decir yo no trabajo por que para mis adentros se que con lo que tengo y he logrado hasta ahora ya no necesito trabajar para cumplir mis metas a corto y mediano plazo, es decir el dinero no es una limitante ya que todo esta calculado y lo que tengo esta presupuestado para ello. Sin embargo no lo digo con el fin de vanagloriarme y decir que tengo mucho dinero o etc etc, si no que simplemente lo menciono en estos momentos por que me llama la atención que pareciera que trabajar es el fin de la gente. Ok yo no trabajo simplemente por que no lo necesito. No puedo negar que en ocasiones no me molestaría interactuar en un trabajo con la gente sin embargo a mi concepto me desviaría demasiado de mis ideales y mis metas y no quiero distraerme de lo que realmente quiero lograr en los próximos 3 años.

Todo esto trae a mención el segundo comentario, “y tu como te ganas la vida?”. Pues no me la gano, siento que simplemente la veo pasar mientras yo hago otras cosas en paralelo como dice john lennon “ la vida es lo que sucede mientras uno esta ocupado haciendo planes”. Pero bueno que se puede pensar de lo que la gente esta acostumbrado a creer,? No soy nadie para imponer ideas o doctrinas, mucho menos para corregir las que ya están preestablecida, entonces por que no dejan de cuestionarme o catalogarme de creído o freak o niño mimado? Si supieran que todo lo que tengo me lo he ganado solo durante los años y que lo único que he podido sacar de mi familia han sido comentarios como, “estas seguro de lo que haces? Bueno ese problema es tuyo veremos como te va”. Pero bueno en fin así es la vida en el trópico y es de esperar cualquier cosa, por ahora tengo lo que quiero y todo va lento pero seguro ojala pudiera apresurarlo pero tendría que ver como lo hago. Creo que tomare las palabras de otro músico loco de la era hippie y me dedicare a ver la vida pasas y asimilar los cambios en mí en torno a ver que puedo sacar de ellos.

Ja mata….

Comentarios

me ha dicho que…
es mas divertido decir, trabajo en tal lugar y que nadie sepa que es.. creo que ese es el mayor problema de la gente aqui en Panama, se pasan de METICHES!!
M.K. ha dicho que…
creo que es mas que metiches, interes, asi de una ves pueden encasillarlo a uno en un "estatus de vida". Pero bueno aqui casi todo es en base al interes. by the way, gracias por aparecer de nuevo, se le extrañaba.

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope