T -5 horas para iniciar el conteo hacia la decadencia

Fin de año otro recuento mas, a pocas horas de que termine el año en este país, ya son casi las 2 de la mañana en Alemania. Sin embargo, sin que el mundo le presta atención los panameños siguen haciendo las mismas cosas de siempre, compras de ultima hora, “overhauling personal” etc etc…. Por otro lado hay gente que se pone a hacer los mismos recuentos de todos los años, las huelgas ,los accidentes, los top 100 de canciones, en si cosas que pierden su significado una vez se hacen las 12.
A pesar de todo, siempre existen algunas personas que realmente hacen un recuento personal de sus actividades, logros y perdidas durante el año con el fin de no repetir aquellas cosas que no fueron productivas y mejorarlas para el año venidero. Pero, será esto suficiente? Acaso estas personas tendrán la voluntad para durante el año cumplir con aquellas situaciones que esperan mejorar? La gran mayoría las olvida, o las considera inútiles siempre apoyándose en alguna excusa barata que vuelven a retomar a final de año como metas a otro año más y así ir posponiendo año tras año esas pequeñas cosas que al final no llegan a concluir en toda su vida y guardan en un pequeño baúl lleno de remordimientos y promesas inconclusas. Y es que será que los humanos están condenados a cometer los mismos errores eventualmente? A veces pienso que lo hacen a propósito, tomando en consideración de que es más fácil resolver lo que en esencia ya se conoce o simplemente es mejor tomar en consideración el hecho de que la gente es tan corta de mente que simplemente no le importa y cayendo en ese espiral de deseos inconclusos los hace realizarse sobre su propia existencia.
Bueno que queda con respecto a esto? Pues ver en silencio sin esperanza para no crear falsas expectativas y evitar decepciones que eventualmente vendrán…
Por mi parte tengo un extraño sentimiento que en su parte es opacado con la frustración causada por una noticia anterior, y todo está en que pienso que el año que viene es mi último año. No que moriré ni nada por el estilo si no que algo en esta versión de M.K. tiene que cambiar, mejor dicho esta versión de M.K. tiene que morir para ver si alguna esperanza queda para el futuro… metas existen, sueños, proyectos de todo un poco pero siento que el tiempo esta vez es muy corto y todas las caras están en contra… siempre he pensado que uno jamás debe pensar en la posibilidad de perder, que uno cuando se idealiza la derrota es cuando realmente pierde… pero mi pesimismo tiene un fin algo bizarro y es esperar de esperar lo peor para enfrentarlo y de ahí subir… como aquel ser que toca realmente fondo y se da cuenta que en su realización solo existe un lugar a donde ir después de yacer en el fondo inmóvil y es hacia arriba… siento que estoy decepcionando a la persona que amo a pesar que esta tan lejos y con quien no he podido estar en contacto a pesar de todos los recursos tecnológicos que existen en la actualidad….
Solo me queda ser fiel a mis ideales aunque parezcan una ilusión que se deshace con el esas lagrimas sin motivo que aparecen en algunas noches sin luna…

Hasta el otro año, un periodo de decadencia y renacimiento…o simplemente muerte...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope