La depresión, la mejor de las dietas

Estos días han sido fisiológicamente bastante normales, como bastante, hago ejercicios y me porto bien. Pero, no puedo negar que la depresión estos días ha sido mi fiel compañera solo opacada por mi testarudez de realizar un sueño a pesar de que la inspiración decidió marcharse con la misma calidez con que llego a mi vida. Hoy note algo raro en mi cuerpo y es que la ropa me quedaba diferente, la fractura que tengo en la nariz se hacia un poco más visible. Por lo cual me fui a ver en el espejo y a pesar de que sentía que todo estaba relativamente normal me sentía algo extraño por lo cual fui a pesarme con la sorpresa de que al ver la pesa había perdido 20 libras en tan solo una semana. Siempre pensé que las personas que perdían peso por depresión era por que dejaban de comer y se “echaban a morir” pero veo que aun tratando de llevar una vida normal la pérdida de peso no la he podido evitar y solo me toca dale más empeño a la vida si es que se puede para ver si salgo de esta situación, creo que debería aprovechar la situación para hacer dichos cambios que quería hacer en mi persona para ver si así me siento algo mejor conmigo mismo… solo que el ánimo no me acompaña y la voluntad tampoco….
Veré que hago por mi vida, lo peor que me puede pasar es morir y en momentos del día es una opción que se ve tan placentera…. Solo que si existe un dios se debe estar divirtiendo mucho al verme sufrir como ha sido todo en la vida…. Pero bueno hice una promesa y no me puedo quebrar….

Comentarios

ELPUPI ha dicho que…
POR Q DICES Q DIOS SE DIVIERTE CONTIGO AL VERTE SUFRIR? ERES ESTUPIDO? O FUE PARA Q QUEDARA BONITO LO Q ESCRIBES?
M.K. ha dicho que…
que quieres leer que si que no? que te de una explicacion? lo que escriba aqui es por que me da la gana no para complacer a nadie si no tienes nada que hacer ve y comprate un amigo en lugar de criticar lo que no tiene que ver contigo. saludos y guelvas prontus :P

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope