A destiny with nothing else left to loose….

Cuando las cosas se complican hay que tomarlas con calma… why? Simple porque se pondrán peores. La vida siempre es una “serie de eventos desafortunados” que en ocasiones termina bien, si solo en ocasiones muy especiales… ¿tendrá esto relación con el dicho, uno propone y dios dispone? Pues si es así entonces sí debería existir un dios que es un grandísimo hijo de su divinidad… para no decir algo mas “bonito”….
Everytime i plan my life something bad happen in the process… En algunas oportunidades incluso gente como yo que ha cerrado sus esperanzas al mundo llega a ser influenciado por una luz que le regresa la esperanza. No estoy hablando de nada “divino” o de algún “supernatural bullshit” como la gente que “ve a dios y cambia sus vidas”, hablo de algo más real, alguien que cálidamente extiende su mano y lo saca a uno del quinto infierno y le muestra que no todo puede ser tan malo… lastimosamente hay personas como yo que se dejan llevar por esa luz y apuestan todo al hecho de redimirla por regresarles la esperanza. Lo malo es que olvidamos en el proceso que esa ayuda que recibimos usualmente viene de un humano, y como en todo humano todo es finito y como dice el gran Héctor Lavoe, todo tiene su final…
Al haber encontrado esta inspiración mi vida volvió a tomar un propósito para respirar cada día y seguir adelante… esa esperanza infundida, me hizo volver a soñar, incluso a tener sentimientos lo cual me hizo sentir más real… Pude planear mi vida en forma tal que sentí que nada podía detenerme ahora, no importa la situación en que me encontrara esa “inspiración divina” que había recibido me permitiría superar lo que fuera. Pero nuevamente no conté con el fin de año… época del año donde suelo perderlo todo y donde una vez hasta la vida perdí… este año el fantasma del año nuevo por fin dio un sablazo terminal justo y suficiente para terminar de matar la humanidad que había desarrollado en mi en estos 12 años…
Todo comenzó con el típico mal presagio de que el 2008 es un año bisiesto. Sí, todo año con 366 ha sido malo desde que tengo memoria, siempre ha sido así a nivel global mas nunca pensé que me afectara en mi nivel personal… todo comenzó con la falta de comunicación con esta persona que me da vida, una situación que podía tolerar ya que me aferraba a mis sueños de redimirle todo lo que ha hecho por mí y al plan que había establecido para cumplir con mi auto promesa… después vino lo peor, por motivos poco controlados por mi persona me he visto con la posibilidad de extender el plazo en que realizaría mis sueños motivo que me trajo el presentimiento de que algo mas se quebraría a mi alrededor. Sentí que debía hacer el sacrificio máximo para que el plan volviera a su fecha de cumplimiento normal por el hecho de que esta distancia estaba afectando de sobre manera a esa persona que había hecho tanto por mi y no podía tolerar esta situación. A todo esto, la distancia comunicativa que se había incrementado entre nosotros había mermado grandemente mi espíritu al punto tal de que podía sentir como poco a poco los pedazos de mi corazón de cristal iban cayendo poco a poco como hojas de un árbol seco en otoño.
Al final de todo pude entrar en contacto nuevamente solo para escuchar lo peor que podía escuchar en mi vida que fue, “mk si algo entre nosotros pasara aun realizarías tus sueños de venir a…”. Esta ha sido la frase más cruel que he escuchado en mi vida, sé que no fue con mala intención pero igual se sintió como si hubiera tomado lo poco que quedaba de mí y lo haya quemado frente a mi ya golpeado aturdido corazón. La explicación que recibí fue muy noble y entendible, jamás tendría ningún resentimiento hacia esa persona por todo lo bueno que hizo alguna vez por mí. La situación en que se encuentra es muy difícil y el hecho de que haya conocido a alguien y que esta persona haya hecho que “mi esperanza” haya desarrollado sentimientos por ella indica que debe ser una persona significativamente especial por lo cual tampoco puedo sentir nada malo hacia esta… al contrario esta persona ha hecho lo que no he podido hacer por ella en estos momentos en que la soledad y su hija son sus únicos eternos acompañantes… esta persona por la cual he desarrollado el sentimiento que la gente conoce como amor me explica que es una cuestión de confusión, que no ha pasado nada y que se siente mal por mí a pesar de que no haya sucedido nada debido al trato que le he brindado durante todo este tiempo. Pero siento que no hay nada por lo cual arrepentirse o sentir remordimiento al final ella es una persona, un humano común y corriente que no puede controlar sus propios sentimientos… la soledad nos vuelve susceptibles y su brillo natural solo hizo lo que con el tiempo iba a hacer atraer a otra persona que por suerte ha sido lo suficientemente significativa para que a pesar del amor que mi amada sentía por mi pudiera convertirse en alguien significativo…
No sé qué decisión tomara esta mi querido ángel en un futuro pero sea cual sea ésta no será una decisión equivocada… se que estar conmigo significa un gran sacrificio de su parte y mucha espera, no hay nada peor que vivir sin nada más que una vaga esperanza en un futuro incierto. Lo único que quiero es que esta persona sea feliz por la felicidad que me permitió sentir… me ha dado el regalo más significativo que podía recibir y que siempre considere que no merecía… Le deseare siempre lo mejor… es lo más que puedo hacer…
Por mi parte que más queda. Sería un buen mes para morir… ya dos de mis familiares lo han hecho y solo van 15 días… pero no lo hare, por lo menos no por mí cuenta porque una promesa es una promesa y la que hice hace muchos años no debo romperla, no quiero entristecer y desperdiciar el sacrificio de aquellos que ya no están conmigo…. Pero no puedo dudar que algo dentro de mi está muriendo poco a poco, día con día…. Lo único que me mortifica que lo hace demasiado lento lo cual me arrastra un poco a la desesperación, pero debo ser fuerte en ello y dejarlo morir en paz… creo que sería lo mejor… solo así podría cumplir mis metas mundanas y seguir viviendo aunque sea a costa de mi felicidad…. La vida que me dieron mis amigos no debe ser desperdiciada….
See you space cowboys…

M.K

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope