Diaro de una muerte inconclusa

Hoy amanecí pensando en cómo es la vida de un criminal condenado a muerte y uno condenado a cadena perpetua. Obviando el perfil sicológico de estas personas me puse a pensar que después de todo esas condenas no son tan malas, en especial la de muerte. Si me pusiera en el lugar de un convicto condenado a muerte cómo me sentiría? Supongo que relajado, porque conozco mí destino. Saber el tiempo de vida restante una vez perdido la libertad y los sueños es un consuelo. Solo esperar que el tiempo pase y saber que una mañana ya no vas a existir y no vas a sentir más este dolor, o decepción es un buen motivo para estar tranquilo.
Me he despertado con la misma incertidumbre de siempre, cuál será la respuesta que tendré, como será el futuro que tendré después de esa respuesta? No lo sé, no poder controlar mis emociones es algo doloroso al punto de quiebre, lo peor es que no puedo acabar con este tormento que se llama incertidumbre y vida porque lo he prometido. Jamás pensé caer tan bajo como persona siempre he había protegido de todo este tipo de situaciones tanto que llegue a ser considerado como una persona fría y calculadora. Pero al final no fue así, el destino muy cautelosamente espero a que buscara muy dentro de mí ese pequeño corazón que guardaba mis pocos sentimientos restantes y lo entregara a alguien para entonces manipular a esta persona para que inconscientemente lo destruyera frente a mis ojos.
¿Cómo estoy físicamente? Supongo que bien por el momento aunque eso seguramente cambiara si sigo así. Hasta ayer era capaz de comer, hacer ejercicios y llevar una vida normal, hoy esperaba levantarme con un poco mas de voluntad pero mis sentimientos me han “jugado una mala pasada” me siento débil, me he forzado a comer las frutas del desayuno pero tengo todo lo demás junto a mí y no soy capaz de tocarlo, me siento realmente débil y sin fuerza en las manos, por lo menos aun las piernas no me fallan pero me falta el aire y mis ojos sienten que las lagrimas están a punto de salir en cualquier momento como si fueran un caudal por el cual corren mis desesperanzas.
Supongo que uno de los detalles que mas me han afectado es que al levantarme la primera noticia que leo en el periódico es el hecho de que heath ledger fue encontrado muerto presumiblemente por suicidio por sobre dosis. Ledger tenía 28 años igual que yo pronto y a mi concepto era un actor con prometedor. Que irónico que justo hoy que me levanto con este sentimiento la primera noticia que vea está relacionada con la muerte de una persona talentosa. No quiero tomar esto como una señal y quiero sobrevivir a pesar de todo pero siento que estoy volviendo a un punto en que jamás pensé que volvería a estar…
Siempre me ha gustado estar al borde de todo, arrecifes, edificios, ventanas por la sensación de incertidumbre que esto crea en uno pero ahora se siente tan diferente… y no quiero esta así… quisiera que me empujaras o me abrazaras y me sostuvieras seguro… cualquiera de las dos opciones está bien para mí pero por lo menos me gustaría que algo pasara por que ya no quiero vivir como un zombi en la incertidumbre y la desesperanza….
Como jewel dijo una vez
“hearts are broken everyday….”

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope