¿El principio del final?

Falta un día, tal vez dos para saber qué hacer con mis sentimientos… Me ha hecho pensar en que será de mi en un futuro todo este tiempo y siempre llego a la misma conclusión una y otra vez… he decidido seguir con mi plan de forma independiente a la situación. Sí, como si fuera tan difícil pero, me repito, hay que vivir, so no me queda de otra que seguir…. He decidido tomar otro camino. Independientemente de lo que suceda en los próximos días. Estoy seguro que debido a esto lo más es que las cosas no mejoren solo se deterioren… pero que mas da no? Hay que vivir… si uno hace promesas hay que cumplirlas… la de vivir y la de seguir mis sueños se han vuelto estigmas que me carcomen por dentro como un cáncer interminable que no termina de matarme. Pienso que esta es otra mala decisión de mi parte pero que importa, mi vida está formada por una gran cadena de malas decisiones que me han hecho lo raro que soy… como decía un jefe que tuve “la inteligencia no es garantía de éxito en especial si no se encuentra en que explotarla” supongo que viviré así siguiendo mi camino solo y en silencio sin molestar como un sueño que no molesta a nadie.

Siempre he pensado que la vida es un gran balance, sufrir tanto seria recompensado en un momento. Ahora solo puedo pensar que es que la felicidad verdadera es un privilegio que muchos tienen pero que pocos están destinados a no alcanzarla nunca… y que por la lotería de la vida me toco ganar ese tan detestado tiquete… lo bueno de todo es que quienes han sido significativos para mí eventualmente encuentran felicidades pasajeras que poco a poco van completando sus vidas, a ese ritmo espero que encuentren algo que los llene completamente… verlos desde la oscuridad es suficiente satisfacción para poder esperar paciente a que la madre muerte por fin me acepte…
Ja ne…

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope