Un telefono que no suena

Es un poco pasada las 9 allá y se supone que volvió a su hogar y que posiblemente hoy se hablaría lo que se tuviera que hablar. Los minutos pasan y caen como martillazos sobre mi cabeza pensando, que estará haciendo, si leyó mis emails con quien estará hablando. Una serie de preguntas tontas que no tienen importancia significativa dado a la situación. ¡¿Por qué será que siempre me mortifico con razones imposibles? La verdad, no sé. A veces pienso que es que me gusta sufrir realmente pero bueno “así es la vida en el trópico”.

He leído lo que he escrito todos estos días a su correo y bueno me ha hecho pensar que me pasé, no soy yo, el típico ser frio y calculador que la gente ve en mi. Supongo que en el fondo todos tenemos algo de “mortales comunes” que hace relucir nuestra debilidad en momentos de desesperación… ah solo me queda reponerme y ser firme…

Tengo que aceptar que no trato de ser altruista ni nada por el estilo solo quiero que la gente a mi alrededor sea feliz no? Si, incluso a costa de mi propia felicidad si es necesario. No hay nada que ganar con ello creo supongo que es porque pienso que es lo que la felicidad no es algo que yo merezca…. Pero, que es lo que uno se merece en realidad? Nadie lo sabe, y no hay reglas preestablecidas para ello por lo cual de ahora en adelante tengo que adaptarme a lo que suceda sin remordimientos ni sentimientos de desesperación. Solo no puedo evitar ese sentimiento de frustración que reemplaza al que usualmente es considerado como ira y que jamás he podido sentir. Supongo que un día una vena explorara en mi cabeza y será el fin de todo… lastimosamente esa opción la veo tan lejana…

Van a ser las 10 allá y aun espero una señal de vida de su parte, debe estar oscuro y frio, además indica que está lloviendo espero que la oscuridad de la noche no la atormente y nuble su criterio. Es frustrante no poder hacer nada por ella y solo esperar a tener noticias o un veredicto… lo que sea con el fin de que haya una decisión… seguiré esperando aunque siento en el fondo que el teléfono no sonará solo espero que esta noche si está en su casa nuevamente pueda dormir bien ya que desde que me fui no lo había podido hacer… siempre su felicidad será lo mas importante…

like you use to say "see you later aligator"

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope