Cena para 1

Hoy decidí de darme „el lujo“de ir a cenar a un restaurantito en Charlotteburg. El motivo? Mi primer pago de salario en Europa. Mientras caminaba buscando un lugar para comer en los lares del la univ. Me di cuenta lo irónica y repetitiva que es la vida. Siempre que deseo celebrar algo, termino haciéndolo solo. Creo que eso es lo que me ha vuelto alguien que se siente tan incomodo cuando asistir a celebraciones se refiere.

Aunque se supone que hoy no debió ser así. El plan original era ir a cenar con la persona que ha hecho posible todo esto. Esa persona tan especial que me alentó a enfocarme cuando sentía que lo perdía todo. A quien le prometí y quien me daba fuerzas para ser mejor persona.

El motivo de que no estuviera conmigo? Mi propia responsabilidad, ya dije mil veces en post anteriores lo que hice y repetirlo seria simplemente torturarlo. Pero mientras cenaba hacia memoria de aquella ultima cena en la que me propuso que “saliéramos” y a su vez me menciono que no me necesitaba pero que quería estar conmigo entre otras cosas. El motivo que me hizo recordarlo, estaba tallado en el hielo de mi long island como un cruel recordatorio de la frase que lei hace unos días como introducción de mi aplicación de presupuesto “lo que descuidamos termina alejándose de nosotros…”. Y supongo que eventualmente será así. Cuando la invite habíamos acordado en primera instancia a encontrarnos posiblemente hoy ya que era su día libre. Días después me escribió que había llenado su agenda y me dio un pretexto para no asistir. Por supuesto que es entendible pero no puedo dejar de pensar que prefirió simplemente anteponer otra situación al hecho de salir conmigo.

Siento que mi presencia para ella es algo que se ha vuelto doloroso y por esos motivos prefiere cambiar sus planes. Siento que hace bien con ocuparse y moverse de esa manera. La misma manera en que he visto que se ha estado moviendo desde que terminamos.

Me hace retomar el momento en que cenaba y pensaba en el motivo de por que rechacé su propuesta y simplemente fue por el hecho de que simplemente no encajo mas en su mundo. Una prueba de eso es ver como ocupa su tiempo, Como crea nuevas relaciones y como moldea su vida. Me hace pensar lo mucho que la limitaba simplemente por el hecho de sentirnos tan cómodos el uno con el otro. Por más que lo pienso, siento que simplemente no hubiera funcionado para ella. Como aquel lastre que no deja a las bollas irse con la corriente, hubiera vivido en un pequeño mundo que no se merece.

Indeed is usually like that when is related with me and my little World.

Bueno al final solo me quedo brindar por su felicidad. Ella va en buen camino, espero que sonriendo y rodeada de personas como debería desde un principio.

Otros decidimos otros caminos y hay que pisar fuerte y seguir adelante. Quien sabe, a lo mejor y es como todo… después de tanto darle, el dolor se va…

Gracias a Liszt por la música de fondo Liebestraum No. 3 in A flat

Que curioso, ahora que pienso que solo ceno solo en restaurantes cuando tengo mas éxito a nivel profesional…

Ni modo de pie o muerto pero nunca de rodillas… ahora a dormir mañana tengo 4 reuniones y un colloquium…

Es mejor que escuchar música y mirar el techo… indeed…

Hay que seguir, por todos los que he dejado atrás persiguiendo este sueño…

Quisiera poder llorar… creo que me haría bien…

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope