Una noche de chocolate caliente.....

Ah, hoy en el área de esparcimiento me puse a pensar lo a gusto que me siento al trabajar. Mientras disfrutaba lentamente mi último chocolate caliente de la tarde, solo con esa linda vista de Berlín, tome mi tiempo para reflexionar sobre el día.

Al tomar las cosas con calma me di cuenta que todo va en interesante camino; mis compañeros de laboratorio ahora son mas allegados, la gente de otros departamentos es mas amable y mi profesor supervisor esta muy orgulloso de cómo va mi trabajo. Hoy no pude creer cuando me comento que con la cantidad de material que había recopilado en 2 semanas y había desarrollado por mi cuenta ya tenia suficientes bases para comenzar a estructurar mi tesis y un “Black book” mas. Lo del Black book por supuesto fue una broma referente a una observación sarcástico-capitalista que hice al terminar mis reflexiones de los últimos 3 libros que leí. Claro, la primera observación a mis comentarios fue precisamente de el y de ahí no fue mas que risas durante la reunión. La verdad que me siento muy cómodo trabajando con Alex, a pesar de que algunas personas lo ven algo estresante ya que nos reunimos en promedio cada 2 días. De hecho es la primera persona, extraña, con la que me siento cómodo trabajando. La verdad si es un poco extenuante trabajar con el si no le llevo el paso. En nuestro departamento somos solo 3 y yo soy el único que no es Dr. Aun. Además, el suele estar súper ocupado todo el tiempo pero siempre saca algo de tiempo para reunirnos y planear cualquier otra reunión de ante mano. Supongo que es por el nivel de organización y motivación hacia el proyecto tan difícil que manejamos que nos llevamos tan bien. Por otro lado es bueno escuchar comentarios como “es increíble que en tan solo 2 semanas ya hayas segmentado todo tan precisamente” o “a pesar del trabajo tan difuso y complejo lo has diagramado impresionantemente”.

Creo que me estoy acostumbrando a los cumplidos haha a lo mejor me volveré coky si sigo así. Bueno siempre hay trabajo difícil por hace y eso es suficiente satisfacción para mi.

Pero bueno al final creo que no todo es bonito, siempre siento que me falta algo, o alguien?

Bueno es el camino que elegí, debo hacer lo mejor por aquellos que deje atrás…

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope