Consejos y mas consejos

Increiblemente las personas suelen pedirme consejos de negocios simplemente por como me va. No es que quiera ser egoista ni nada por el estilo pero a veces siento que no debo y no puedo hacerlo, sin importar quien sea ya que... a pesar de que las cosas me van bien la gente no sabe que yo cree mi compañia en base a 2 premisas... 1 no tengo nada que perder y 2 nada importa si se esta ocupado.... La gente debe cuidarse de a quien le piden consejos ya que gente como yo los puede guiar por un mal camino ya que puede que sea que el camino que yo se gui no sea igual de efectivo para otras personas... sin embargo me siento alagado por haber obtenido dicho nivel de confianza... solo espero que las personas aconsejadas por mi sean concientes tomen todo como una observación hecha por otra persona mas que una linea a seguir...

... Mi camino es extraño y muy riesgozo si se busca lo mismo que yo no se esta obligado a seguirlo como ejemplo solo a tomar el ejemplo de que a pesar de todo el destino de una persona depende solo de ella y que las cosas que lo rodean solo son vitrinas de las cuales se pueden tomas herramientas para construir su propio camino, si se mira siempre hacia adelante siempre se encontrara algo... depende solo de uno que lo que busque sea lo que realmente quiere....

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope