El principio de equivalencia

En esta vida nada es gratis, siempre de alguna forma u otra las cosas siempre se tienen que pagar ya sea con sacrificios, esfuerzos, whatever.... tratar de cumplir los sueños de otra persona tambien implico que perdiera a dicha persona aunque en el fondo pienso que la perdi mucho antes de lo que pense... ahora dejemos de vivir en el pasado que no tiene sentido mirar para atras ya que lo que quiero comentar viene entorno a actualidades.... y al tema anterior.... por que siempre uno tiene que pagar lo que uno hace, esta escrito en alguna parte? esto me lleva a pensar que si hay personas que sufren por cosas de la vida tienen que ganar alguna remuneración futura de dicho dolor... hay personas que veo que no han hecho nada malo y sin embargo sufren, es esto remuneración de alguna mala actitud pasada? pues no parece.

En mi caso sera que la felicidad que siento que me falta es producto de que hay algo en mi vida que no estoy haciendo bien por ende no se me remunera? supongo que las cosas son asi o que por lo que estoy haciendo la remuneración que recibo es equivalente... dinero sin embargo hay algo que debo hacer extra para conseguir felicidad... mientras... pienso que eso no es lo que quiero, quiero paz... a pesar de que me siento tranquilo y todo anda con calma creo que la paz verdadera no la he conseguido... lo bueno es que puedo seguir buscandola siempre y cuando haya vida... el esfuerzo en buscarla confio que dara la recompenza

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope