Un dia sin animos

Siddhartha, una persona que nacio con todo lo que una persona podia soñar en su vida fue capaz de rechazar la idea de el materialismo en que vivia para buscar la verdadera iluminación que no es mas que la verdadera paz.....

Por que seguir este ejemplo es tan dificil, es posible que la felicidad este en como dicen los budistas "en superar todo sentimiento terrenal y encontrar el verdadero equilibrio entre la mente y el cuerpo" y no buscando lo que a uno como persona lo hace feliz? me refiero a los objetivos que uno se propone en su vida tales como un buen trabajo, una meta x, una familia.. whatever....

Todos estos cuestionamientos me vienen ya que en estos momentos me encuentro en una posición que se supone es la habia estado buscando desde hace mucho... hago un recuento de todo
"Tengo lo que quiero digo" pero por que no puedo ser feliz como el resto de la gente... a veces pienzo que mientras menos se tenga mas feliz es uno ya que valora mejor lo que tiene pero, por que entonces nada de eso responde mi pregunta...

Es que algunos olvidamos como estar por lo menos contentos? o la alegria es tan efimera asi?
bueno anyways sueno como si estuviera realmente triste y en realidad no simplemente aburrido de lo que me rodea lo odioso es que es independiente de si me esta iendo bien o mal so no puedo acatar dichos sentimientos a mi condicion actual tonces que hago me siento debajo de un arbol a meditar hasta que encuentre la iluminación?

Bueno Siddhartha ojala hubieras dejado una explicación en si de lo que es la felicidad en general... es raro si dicen que el fin de las personas no es el mismo entonces como se puede generalizar algo como la felicidad......

que son los sentimientos...
no esty triste, no estoy feliz, no estoy .....
Lo mejor es domir... el detalle es que hay que despertar.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope