Las preocupaciones de la gente

A veces me pregunto si es solo ganas de joder de la gente o es que en realidad la gente piensa que el interes colectivo tiene que ser un mandato... ¿Por que los gustos indiviuales de las personas fueron empacados y confinados a un manicomio? solo en este pais las cosas son asi, el reproche por el no saber el resultado de un juego es motivo de desprecio como si eso fuera impotante y como si el equipo ese llevara alguna oportunidad de hacer algo bueno, anyways eso es su problema.
Lo triste es que al final sabia el resultado de antemano ya que por ver como se hicieron las cosas el dia antes por parte de la selección no tienen ganas de jugar solo de hacer lo que puedan y destacarse en individuales cuando Panama entienda que es un equipo entonces comenzara a ganar... solo espero que ese dia llegue antes que los politicos terminen de destruir este pais.

Al releer lo que he escrito pareciera que mis palabras estan llenas de algun resentimiento oculto... a que no se mas bien pienso que es frustración de este fin de semana no se por que ya que todo va caminando como debe por lo menos a nivel profecional... algo falta en mi vida que me haga tomar conciencia? sera amor o algo similar? me conformo con compañia aunque una buena es dificil de encontrar... si piensan que estoy cabreado no es asi...
A y yo hicimos un trato de no cabrearnos por que estamos muy jovenes para eso... tratare de seguir su consejo... espero verla pronto me hace falta....

Mientras tanto en ciudad gotica... las cosas andan bien aunque mañana tendre que hacer algunas cosas en el trabajo ya que tengo una idea que pondra este negocio en las nubes... .o por lo menos explotara alla arriba.... confio en mi capacidad y la de mis empleados para lograrlo solo espero que aguantemos la presión....

peace

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope