El dia de los hipocritas

si deben hacer un dia de los hipocritas... despues de el dia del cambio de presidente este deberia ser. Es increible que la gente haga tonterias un dia y el dia siguiente se hagan como los que no han hecho nada que pasa en este planeta?????
Lo bueno que se puede considerar como un buen dia es bueno cerrar contratos con otros negocios. Lo interesante de negociar es lo facil que se convence a una persona que no sabe de un tema de que haga lo que tu quieres siempre y cuando tengan confianza por una referencia previa. Es bueno que la gente en este pais no sea buena creando referencia previa eso elimina la competencia o la mantiene a raya.
Por ultimo por que la gente es tan confianzuda, es increible que uno llegue al trabajo y aparescan los mansanillos asi nomas creyendo que pueden ser parte de tu negocio solo por que estudiaron contigo, WHAT DA HELL!!! bueno es bueno parquearlos lo malo es que no aprenden que una cosa es trabajo y otra negocios.

Por otra parte a veces pienso que no seria malo desaparecer es increible que apesar de un buen dia como hoy al final se sienta tan vacio... creo que debo comprarme un puerco espin eso seria entretenido le pondria spunky, como el perro de roco, pero creo que lo descuidaria... solo puedo pensar en que mi mejor amiga esta tan lejos y aveces me hace tanta falta y bueno por otro lado esta el caso de siempr que viene a la memoria y bueno eso no se puede evitar por ahora solo hechar a un lado.... es raro seguir amando a alguien que no siente nada por ti mas que interes cuando necesita algo que nadie puede resolver....
pero bueno asi es la vida en el tropico, asi que hay que seguir pa lante.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope