the handcock analisis by her

[02:12:40] Tu amiGa ImaGinaRia: vas a tratar de "reconquistarla" ?
[02:12:55] que te importa como me llamo: que cosa?
[02:13:04] Tu amiGa ImaGinaRia: a tu ex esposa
[02:15:08] que te importa como me llamo: nop, recuerdas lo que te dije ayer de que debo hacer mi vida y hacer que esta ande en armonia con la vida de la gente normal? pos ella es del grupo de la gente no normal pero que v ive en el mundo normal, por lo cual son 2 mundos que no machean, uno incompleto (el mio) y uno semi establecido en el que ella diambula con mas gente. so es mejo no cometer los mismos errores. si ella quiere darse una vuelta por nowhereland pos no le negare la visa pero no creo uqe le de la residencia
[02:19:40] … sip por mas que quiera, cada vez qeu hablo con ella me doy cuenta mas y mas qeu si vuelvo a estar con alguien asi pos dejo de ser como yo y puff se jode la mamasita
[02:20:39] Tu amiGa ImaGinaRia: cm en hancock?
[02:21:22] que te importa como me llamo: haha sabes que eres la primera persona que la agarra, es exactamente igual, estaba con ella y me podri, asi que para estar coolson tengo que estar lejos de ella
[02:21:47] Tu amiGa ImaGinaRia: te entiendo
[02:22:43] que te importa como me llamo: quien sabe a lo mejor algun dia sea tan fuerte como handcock
[02:23:14] Tu amiGa ImaGinaRia: que interesante
[02:23:44] que te importa como me llamo: por que lo dices
[02:24:39] Tu amiGa ImaGinaRia: por q asi funciona el amor absulto no?
[02:24:45] … del q te hablaba
[02:25:58] que te importa como me llamo: mmm no sep
[02:26:08] … yo nunca sere adulto asi que no se
[02:28:14] … bueno fransin, me retiro a mi otra visita espacial
[02:29:22] Tu amiGa ImaGinaRia: q es fransin?
[02:30:33] … okis q os vaya bonito
[02:30:57] … y para q kieres la maldicion de ser adulto? asi como eres estas bien
[03:20:32] … cuando vi hancock estaba mentalizada a q me iba a reir muxo y en efecto me reí pero cuando termine de verla me parecio una de las pelis mas tristes q he visto, me hizo reflexionar mucho, ya sabes eso de que "el amor nos vuelve humanos"... no te gusto sentirte humano?.. humm yo no creo q estar cn tu ex te pudriera, pareciera q estar cn ella despertara una parte de ti q estaba muerta y eso no suena nada mal
[03:21:11] … si si ya se q no tas y q toy hablando sola, pero comprendeme tengo 6 meses q no tengo una charla productiva cn nadie asi q tengo q aprovecharte :P
[03:22:22] … pos sip... el amor no te rompio, te salvo despues de todo
[03:24:54] … cuando uno escucha a el ego se dicen cosas como las q dijiste mas arriba... cuando uno escucha a el corazon te das cuenta q el dolor vale la pena
[03:28:35] … y justamente el final de hancock donde el sale fuerte, inmortal y completamente solo fue la q me hizo comprender todo, la soledad nos hace fuerte pero para eso hay que sacrificar todo lo q realmente importa entons... no vale la pena vivir asi
[03:36:20] … eso de vivir en armonia con los del mundo normal suena bien peeero deja de hablar de ti cm si fueras un monstruo aki la unika q puede decir eso soy yo pero buee me da la impresion de que humm.. no se ... de que la soledad te va a seguir jugando sucio, algo no esta bien
[03:39:44] … tienes que sobrevivir
[03:56:07] … mientras q el amor este haciendo lo suyo para corregir toda esa energia distorsionada q traes y por la cual pasaste no vas a ser feliz, pero no te pongas depre ni te frustres, deja q el proceso siga su curso y no te preocupes por se feliz sino por ser real, dijiste q no kerias cometer los mismos errores... pues quedarte en nowhereland seria lo mismo
[04:03:30] … de la misma forma en que deseas que tu ex sea feliz; yo deseo lo mismo para ti... no has perdido el tiempo cm tu crees, has crecido
[04:03:37] … menos yop q me hice mas peke
[04:08:55] … bueno me jui a mimir q me duele la kabeza tatay, ah por cierto me avisas si te sobra algo de tiempo en tu agenda de niño ocupado para utilizarte sino no hay problem yo comprendo el poco de checheres q tenes q hacer y lo popular q eres entre los humanos :P

una analogia para reflexionar, una voz para escuchar, una amiga en quien confiar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope