After a dark night there is always the possibility of a new sunny day

Hace dos días tuve una especie de bloqueo para ser sincero, y la verdad fue algo frustrante. Pero no hay mal que por bien no venga, al día siguiente en lugar de frustrarme me levante con todo el animo del mundo, decidí no ir al trabajo y en lugar ir a la librería y trabajar desde ahí. El motivo fue por que simplemente no es que estaba haciendo las cosas mal, solo que tener tantas ideas para el proyecto y no poder organizarlas de verdad que causa un dolor de coco.

Fue un día tranquilo, primero me levante a las 8:30 A.m. me prepare un somero desayuno, me metí a la bañera y mientras estaba ahí vi un capitulo de hataraki man. A eso de las 10:30 me fui a la biblioteca de la universidad y ahí estuve hasta eso de casi las 5 cuando termine de leer 3 libros sobre sicología y la percepción de las personas hacia la tecnología y de ahí me fui al trabajo para escribir todo en un largo mail de 5 paginas y luego ir a casa en la noche a descansar.

Hoy no fue muy diferente, sin contar que de las 5 horas aquí 2 las pase entre comiendo y buscando chocolate caliente.

Para sorpresa, justo hace unos minutos llego mi “doktor vater” para decirle que le gustaron mucho las notas que hice ayer y que están súper interesante y que me da luz verde para desarrollar mi idea y me va a mandar mas material. Increíble, pensé que e había salido bastante del tema por usar un punto de vista nada convencional a los papeles tradicionales que había leído. Es tan gracioso ver a Alex, pareciera que esta orgulloso de que trabaje con el, mas bien creo que de tener a un estudiante directo, por que no pierde la oportunidad de presentarme a todos los pos doctores y explicar lo que hago. Claro todos los profesores dicen “que trabajo mas complicado, haha creo que entiendo ahora que es decir, tengo orgullo por mi trabajo. Haha no puedo decir más que adoro este trabajo. Realmente encontré lo que siempre había buscado, algo súper interesante que me motive a ser mejor todos los días.

Hoy es payday y veo que mi salario es realmente bueno, perfecto por que ahora si podré ahorrar mas, lo suficiente para poder ayudar a los que siempre me ayudaron en caso de ser necesario.

Bueno esta noche es “cuba libre night” en casa de una amiga. Lo cual iré para despejar un poco el coco… la verdad no me motiva mucho considerando que es una fiesta de gente pesada pero buena es viernes por la noche y el mk esta solo en la ciudad que ya no es tan fría… no me queda mas que seguir a la luna…

See you, space cowboys

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope