Tiempos de incertidumbre

Esta semana 4 personas me llamaron dramatico o una variación del sustantivo. Increíblemente todas eran de Alemania, un lugar que concideramps de los ma cuadrados del mundo. Tantos comentarios inconcientemente me hacen evaluar si lo que hago esta bien realmente o que simplemente estoy tratando de buscar sentido a mi vida en la forma equivocada. Creo que me dejo llevar mucho por la pequeñas maravillas que algunas personas expresan y como tal cual polilla me dejo llevar hacia la falsa luz como si fuera la Luna que me guiara. Este tipo de comportmiento me hace mostrar aquel lado que trato de resguardar del mundo y que por alguna razón es tan atractivo.
Y como lo he dicho, Y como AK menciono una vez es un lado que se presta a mal interpretaciones. Con esto pienso que resulta complicado vivir de esa manera. Tratar de no dejarse lleva y a la vez se honesto son cosas que solo se pueden manejar cuando las metas son tan claras que el entorno es efimero.
Este tipo de comportamiento es el quee hace cuestionarme si estoy bien. Y la verdad pienso que no, por lo cual no se que pensar. mi naturaleza rígida me hace pensar que la alienación es la respuesta. Pero, eso no será simplemente la forma mas. Fácil de buscar una salida? Supongo que estos episodios son solo el simple reflejo de mi debilidad.
Mada mada da ne


Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope