Esas noches en las que solo necesitamos un abrazo

Hoy Salí del trabajo a las 4 para variar. El motivo, un cerebro completamente bloqueado debido a la cantidad de ideas que circulan en mi cabeza y que no tienen ni pie ni cabeza.

Ah, hay tantas cosas que puedo hacer y tantas formas de ver el mundo que me siento pequeño ante todo. Mientras mas investigo, mas me doy cuenta que tan poco se de todo. Sin embargo he notado que la base de toda mi investigación se basa en un simple término “la definición de la felicidad”. Que hace feliz al ser humano? Y que lo satisface? Son las preguntas básicas que todos se han hecho, y que nadie ha podido aclarar. He tenido que saltar al lado sicológico de la vida para poder solucionar un problema que a los ingenieros y empresarios ha mortificado por décadas.

Hoy pude ver lo insignificante que soy y lo lejos que estoy de mi ideal. Mientras me tomaba una tasa de chocolate caliente en el área de recreación y miraba por la ventana, no hacia mas que pensar en que grande es la campaña en que me he metido y que por mas preparación que tuviera de antemano no es nada para algo que aun no tiene ninguna definición.

Al mirar a mi alrededor, me di cuenta que a pesar de todo estaba solo y que una buena compañía nunca esta de mas, que unas simples y superficiales palabras de aliento tampoco pueden hacer milagros en una situación como esta.

Es fácil entender por que todos dicen “wow that is a really interesting but difficult Project” y me gusta la idea de encaminarme en eso pero… es tan difícil cuando se esta solo… o será simplemente que me estoy haciendo viejo?

Que mas da, que mas da… hay que seguir adelante… sea como sea… no se por que tengo la necesidad de llegar a casa y encontrar a alguien con quien pueda poner todo a un lado hasta el día siguiente.

Creo que la vida siempre es mas fácil cuando no se esta solo… como decía caimanes quisiera ser alcohol, para evaporarme en tu interior…

Mañana será otro día que tendré que caminar solo pero es el camino que elegí… de pie o muerto pero nunca de rodillas…

Buenas noches frío Berlín.

damm que solo me siento...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope